edición general
218 meneos
2868 clics
Detenido un hombre en un pueblo de Ciudad Real por violar a otro en plena calle

Detenido un hombre en un pueblo de Ciudad Real por violar a otro en plena calle

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por agredir sexualmente a otro hombre, de origen hondureño, en plena calle en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana después de que ambos discutieran y se pelearan en la confluencia de las calles Cristo y Nieves de este municipio de 12.000 habitantes.

| etiquetas: detenido , violador , ciudad real , calle , agresión sexual , bolaños
Comentarios destacados:                                  
#13 #12 yo flipaba con unos que conocí en difíciles circunstancias.
Querían follarse maricones", para que aprendieran.

Me costó que entendieran, hasta que se lo dije en su idioma:
Tan maricon es el que da, como el que toma.
#13 --832715-- 11/12 22:10
#12 yo flipaba con unos que conocí en difíciles circunstancias.
Querían follarse maricones", para que aprendieran.

Me costó que entendieran, hasta que se lo dije en su idioma:
Tan maricon es el que da, como el que toma.
Ka1900 #15 Ka1900 11/12 22:16
#13 Pues yo creo que también puede ser un tema de dominación. Y de eso los hombres tampoco están a salvo.
#17 --832715-- 11/12 22:17
#15 pues claro.
En realidad yo sigo viendo lo de siempre:
Gente altruista abusada por gente egoista
Ka1900 #20 Ka1900 11/12 22:23
#17 Con las cifras de EEUU me he quedado muy trastocada...1 de cada 13 niños....
A ver si en esta lucha contra los machitos se nos unen los compañeros. Y desde ahí seguimos adelante.
#23 --832715-- 11/12 22:36 *
#20 hoy le he explicado a uno por aquí que el problema es que los causantes de casi el 99% de los delitos violentos, son varones. Es obvio que hay que intensificar los esfuerzos en controlar a ese grupo poblacional, además de continuar dando "paguitas" al feminismo para apoyar más directamente a las víctimas que, estando bien, no me parece suficiente.
Esto es, que parece conveniente añadir, a la discriminación positiva, otra negativa preventiva.

Por mera lógica.
Ka1900 #24 Ka1900 11/12 22:39
#23 Efectivamente.
Catapulta #39 Catapulta 12/12 09:40
#23 Derechos humanos por el forro, según tu propuesta. Discriminación ninguna, educación, supervisión y sanción por igual. Hay un problema cultural de machismo que era en proteger solo a las mujeres cuando los hombres son también víctimas. Todos esos simios a los que se les educa machista mente tienen mayor riesgo de matar, agredir y violar, la mayoría de los delitos de esos machistas son otros hombres. La cuestión es no tomar a la mujer por víctima cuando la víctima somos todos incluido el…   » ver todo el comentario
#52 --832715-- 12/12 11:45
#39 cierto, atacando al agresor, pero también protegiendo a las víctimas. Y ese comportamiento machista es notoriamente sesgado contra la mujer.

Igualdad cuando la haya y, entre tanto, equidad. Que no somos animales (algunos)
#188 DenisseJoel 12/12 21:03 *
#52 > Y ese comportamiento machista es notoriamente sesgado contra la mujer.

Eso suena a lo que diría un machista. Imponerse, orgullo, competitividad, sometimiento, necesidad de aprobación, posesión, éxito es lo que lleva a la mayoría de actos violentos, y la mayoría de víctimas de actos violentos son hombres. Los machistas no pueden ver a los hombres como víctimas porque eso les hace sentir débiles, así que para ellos solo las mujeres pueden ser víctimas.
salteado3 #150 salteado3 12/12 14:49
#39 Aquí todo el mundo tiene el perfil psicológico del agresor. Menos mal que no hay prejuicios.
DayOfTheTentacle #49 DayOfTheTentacle 12/12 11:43
#23 Y ahora de esos varones haz grupitos por pantone y religión..
#51 Nitrous 12/12 11:45
#49 No hombre, se puede agrupar hasta cierto punto, criminalizar a los hombres está bien, pero ya hay que parar ahí.
DayOfTheTentacle #131 DayOfTheTentacle 12/12 13:20
#51 a vale vale
#89 --832715-- 12/12 12:04
#49 no considero sea la vía, pero si. Yo empezaría por los casados y los propietarios, que tienen más tendencias territoriales de dominación.
DayOfTheTentacle #132 DayOfTheTentacle 12/12 13:20
#89 los casados estamos castrados xD
salteado3 #151 salteado3 12/12 14:51
#89 Intoxicador de libro, muy burdo. Yo creo que deberías meter también a los okupas en todo esto.
Toronado #58 Toronado 12/12 11:49
#23 ya me pierdo, ¿este comentario es en tono irónico?
#86 --832715-- 12/12 12:03
#58 porsupuesto que no.
Bueno, voy a tutearte directamente: portupuesto que no.
Toronado #145 Toronado 12/12 14:36
#86 ostras, hablas en serio de "discriminación negativa preventiva" y "controlar" a sectores de la población y te quedas tan pancho :shit:
#60 superjavisoft 12/12 11:52
#23 Ya, pues te aplicas discriminaciones a ti mismo si te sientes culpable por pertenecer a un grupo concreto. Al resto que no hemos cometido ningún delito y creemos en el articulo 2 de la declaración de los derechos humanos, nos dejas en paz.
#84 --832715-- 12/12 12:02
#60 primero, que el artículo 2 se ve complementado por el 28, el 29, y el 30. Son un conjunto. Y vistos así, te quitan la razón. Interpretas los ddhh a tu conveniencia y claro, eso es inmoral e ilegítimo.

Y no. Yo tengo la obligación constitucional, como tú, de prevenir la violencia, de modo que es imposible que te deje en paz.
#96 superjavisoft 12/12 12:12 *
#84 Los artículos 28,29 y 30 no dicen nada en contra del articulo 2. Si, se debe luchar contra la violencia, pero jamás vulnerando el articulo 2. El Convenio de Estambul que España firmo, ya especifica que la lucha contra la violencia mujer no debe vulnerar otros derechos. Por favor, en Europa solo España tiene una ley de violencia de genero que vulnere el articulo 2, el resto de paises hacen leyes que aplican ambos sexos. Yo votaba al Psoe pero en 2009 después de la ley contra la violencia de…   » ver todo el comentario
#104 --832715-- 12/12 12:24
#96 la discriminación positiva no atenta contra el artículo 2, sino que equilibra lis derechos.

Gráficamente, tenemos los tres una valla de metro sesenta delante que nos impide ver el fútbol. Yo no tengo problemas porque mido 1,89. Tu si, porque mides 1,60. Y el niño que viene con nosotros, mide 1,40.
Para que veamos, nos dan una caja a la que subirnos a cada uno. A todos igual.

Bien. Tu y yo ya podemos ver el fútbol. El niño, no.
Lo lógico es que yo le de mi caja al niño para que así los tres, en equidad, podamos ver el fútbol.

La igualdad sin equidad NO EXISTE, y consecuentemente, incumple el art. 2.

De modo que te han contado un bulo y has pasado a ser un obrero de derechas tontamente.
Borbone #106 Borbone 12/12 12:25
#23 Pensaba que ibas a decir marroquíes, algo impensable porque es una minoría del total los que lo hacen. No como en el caso de los hombres que violan que... también son una absoluta minoría del total.

De la misandría, al igual que del machismo, también se sale.
#114 pikutara 12/12 12:37
#23 hoy le he explicado a uno por aquí que el problema es que los causantes de casi el 99% de los delitos violentos, son varones.

Mirando en el INE de 2023 me sale que son el 82.57%, en homicidios el 91.5%, en lesiones el 84.3%... no sé de dónde te sacas eso de "casi el 99% de los delitos violentos". También habría que mirar qué porcentaje del total de hombres cometen esos delitos porque lo más seguro es que estemos hablando de un 1% del total de hombres y estés criminalizando…   » ver todo el comentario
salteado3 #147 salteado3 12/12 14:48
#23 Hueles a falsa bandera que tira para atrás.
#152 osids 12/12 14:52
#23 No hace falta exagerar los datos que ya son graves, los hombres cometen un 90% de los delitos violentos, las mujeres un 10%, está en la web del INE

Es curioso que en algunos delitos es más proclive que los comerán mujeres como sustracción de menores, en delitos económicos la cosa está más repartida como en hurtos(66-34) pero en robos sigue la tendencia que señalas de 90-10.

Por cierto el ine recoge acusaciones y denuncias falsas son como unas 200 y a pesar de que los delitos son en su…   » ver todo el comentario
#172 St33l 12/12 15:26
#23 aham, cuéntame más de tú distopía.
Edheo #31 Edheo 12/12 06:24
#20 Sin ánimo de polemizar, más unión habría... si el discurso no fuese que "yo soy un violador en potencia".

Como entenderás, desconozco tu opinión al respecto... no es un planteamiento que "invite" a luchar por una causa, que me lleva a decidir que de entrada, "soy presunto culpable".

Repudiaré todo acto de violencia, y en especial contra las mujeres... pero que como gay, quede automáticamente excluido en la "violencia de género", pues tampoco veo una…   » ver todo el comentario
#56 fliper 12/12 11:48
#31 Suscribo todo lo que has dicho solo un matiz: <<ni el hombre es siempre "más fuerte y violento">>. Sin duda la mayoría de la violencia física es ejercida por los hombre, pero no deberíamos de olvidarnos de la psíquica, que en mi opinión es ejercida con mayor igualdad entre ambos sexos y puede ser tan jodida como la otra.
Edheo #64 Edheo 12/12 11:54
#56 Totalmente correcto el matiz, y es algo terriblemente ignorado, pero bueno...

Y no por eso, pretendo diluir, que sea cierto que muchas mujeres, sufren violencia por parte de hombres, pero el planteamiento que señale, me parece erróneo de base.
Pablosky #63 Pablosky 12/12 11:54
#31 lo de violador en potencia es una de las sandeces más grande que jamás he escuchado.

El 90 y pico por ciento de las agessiones se cuales denunciadas las hacen los hombres, vale (lo cual supone que un porcentaje cercano al 5% lo hacen las mujeres, pero vamos a ignorar este dato de momento), con lo cual parece que estar junto a un hombre es algo peligrossisimo.

Pero claro, si se te ocurre comparar los datos de agresores con el total de la población masculina y femenina respectivamente salen unos porcentajes totales que están por debajo de 0,001% o algo incluso más bajo.

Pero resulta que todos son violadores en potencia :roll:
#135 fliper 12/12 13:24
#63 A mi la afirmación me parece una autentica gilipollez.
Con respecto a tu razonamiento, literalmente hablando, todos los hombre (y mujeres) son violadores en potencia,es decir, podrían llegar a violar, lo que es correcto. Lo que tu intentas rebatir sería la afirmación de que todos los hombre son violadores.
#140 Megustaelgris 12/12 13:41
#63 Y sin embargo hay algo de razón en ello, cuando la inmensa mayoría de las mujeres no se sentirían cómodas en situaciones como: dejar a tu bebé con un canguro hombre, compartir una habitación en un hostel con un hombre, quedarte encerrada en un ascensor con un hombre, caminar por una calle oscura con un hombre unos metros detrás tuyo... No es que las mujeres pensemos con malicia que todos los hombres son violadores en potencia, es que basándonos en el sentido común, todas sabemos que en determinadas situaciones es mejor estar con una mujer, aunque no la conozcas de nada.
#171 fliper 12/12 15:26
#168 Seguro que estás respondiendo a la persona correcta? Yo en ningún momento he dicho lo contrario.
Lo que estoy diciendo es que la manida afirmación de que todos los hombres somos unos violadores en potencia es una gilipollez. Y contestando a lo que indica #63, también sería una obviedad, ya que todas las mujeres también son violadoras en potencia.
tableton #57 tableton 12/12 11:49 *
#15 De hecho con los griegos y romanos dar no tenía ningún estigma, por ser el dominador, pero recibir si
Ka1900 #67 Ka1900 12/12 11:55
#57 No te vayas tan lejos. En las cárceles, en los cuarteles ( por lo menos cuando se hacía la mili)....curiosamente en los lugares donde las jerarquías de poder están más arraigadas, suele haber más comportamientos de este tipo.
#78 listillo 12/12 12:01 *
#15 Yo el otro día por la calle, vi un perro patada tratando de follarse a otro un poco más pequeño mientras le gruñía y le mordia el cuello. Se veía que al prqueño no le molaba nada la situación.
Ka1900 #83 Ka1900 12/12 12:02
#78 Si damos el salto al mundo animal....avisa, que me preparo el traje de teflón.
#144 listillo 12/12 14:22
#83 buscaba similitudes...
#141 Marcus78 12/12 14:10
#13 en su cabeza, que es que tenían que aprender?
Estauracio #3 Estauracio 11/12 21:53
Es la pobreza.
lameiro #97 lameiro 12/12 12:14
lameiro #100 lameiro 12/12 12:17
#10 Go to #97
Pedro_Bear #103 Pedro_Bear 12/12 12:23
#3 en el ejército es un tema que se oculta o se calla, pero también hay violaciones, sobre todo en los destacamentos apartados.
No sé cuál será el motivo. Ignoro si son las circunstancias, el estatus social, la testosterona, la falta de pareja.
Había un estudio curioso en el que preguntaban anónimamente a hombres, que: si no hubiese consecuencias, que si violarían a quien desearan. Y la respuestas me parecieron bastante interesantes.
Borbone #109 Borbone 12/12 12:29
#3 No, es la carencia educativa y moral.
crycom #125 crycom 12/12 13:00
#109 #3 estaba siendo irónicio.
#2 --832715-- 11/12 21:47
Seguro que iba provocando, ya verás.
Ka1900 #12 Ka1900 11/12 22:07
#2 Tremendo lo que estoy encontrando por ahí. Si bien las estadísticas apuntan a que las mujeres siguen a la cabeza como víctimas. También veo hombres que empiezan a denunciar. Hay que acabar con estos alfa dominantes.
MJDeLarra #37 MJDeLarra 12/12 08:40
#2 Su único pecado fué amar...


:professor:
Ka1900 #1 Ka1900 11/12 21:47
madredelamorhermoso....
Mediorco #94 Mediorco 12/12 12:11 *
#1 Es un hombre la víctima y nos echamos las manos a la cabeza, ¿no? Si que tenemos normalizadas la violaciones a mujeres.
Ka1900 #95 Ka1900 12/12 12:12
#94 Siga usted leyendo...que le puede el ansia de ataque gratuito. No voy a repetir todo lo dicho hasta ahora.Gracias y un saludo
Niessuh #101 Niessuh 12/12 12:22 *
#94 ¿como te atreves a sacar semejantes conclusiones? no puedo entender tu razonamiento salvo con unos prejuicios muy grandes
estemenda #174 estemenda 12/12 15:33
#94 Acabas de ganar el Premio Netanyahu al falso dilema que mejor combina victimismo, hipocresía y falta de sensibilidad.
#193 Malversan 12/12 22:06 *
#94 Es un musulmán el atacante y nos echamos las manos a la cabeza, ¿no? Pues sí que tenemos normalizada la pederastia de los curas católicos. :shit:

Por seguir tus increíblemente absurdos caminos de ”razonamiento”, oye. Creo que me ha quedado igual de estúpido que tu comentario original.
salteado3 #146 salteado3 12/12 14:44
#1 Salen de su país y se relajan en sus costumbres.
Ka1900 #6 Ka1900 11/12 21:57
Pues es un tema a tener el cuenta. 1 de cada 13 niños varones estadounidenses sufre abuso sexual en algún momento de su infancia. De Europa no encuentro estadísticas
saprea.org/es/blog/abuso-sexual-masculino/

www.elcorreo.com/sociedad/detenido-hombre-pueblo-ciudad-real-violar-ho

www.laopiniondemurcia.es/municipios/2018/12/27/hombre-viola-hombre-san

www.woar.org/violencia-sexual-contra-hombres/
Ka1900 #11 Ka1900 11/12 22:05
#9 sí, pero no es el único. Y más allá de raza y credo aquí hay otro problema go to #6
Ka1900 #19 Ka1900 11/12 22:20 *
#10 Los hay de todos los credos y orígenes. Go to #6
#59 Stv.2 12/12 11:52
#6 Añadir que esto seguramente sea un caso muy atípico, la mayoría de esos abusos seguramente sean por parte de familiares, o de personas de "confianza", no de asaltadores en la calle.
Ka1900 #62 Ka1900 12/12 11:53
#59 No sé, en las violaciones también hay muchos casos en los que agresor y víctima no se conocen.
#75 Stv.2 12/12 11:59
#62 No es que sean pocos, pero sí son minoritarios proporcionalmente. También son los que más visibilidad tienen por su propia gravedad, impacto, etc.
Ka1900 #79 Ka1900 12/12 12:01
#75 Puede.
GARZA #87 GARZA 12/12 12:03
#6 Según algunos estudios, los agresores son de su entorno más cercano. Vamos, que no son, los extranjeros ilegales los agresores. Dicho ésto, no hay cultura sin sus delincuentes. Así que no sólo vienen y vamos por vel mundo, los inocentes.
Ka1900 #88 Ka1900 12/12 12:04
#87 Correcto.
#28 Empakus 11/12 23:06
Lo heavy es que si lo hubiera hecho con una mujer hubieran saltado muchos a ayudarla, pero al ser a un hombre, la gente pasaba sin intervenir...
Es un fenómeno ampliamente estudiado que se llama "brecha de empatía".
Ka1900 #47 Ka1900 12/12 11:42
#28 Yo soy mujer y habría cogido un buen palo y tras avisar a las autoridades habría salido a darle con el donde me pillase más a mano. No generalices.
#71 Empakus 12/12 11:58
#47 no generalizo... Señalo la realidad...
La violación fue en la calle a la vista de todos... Nadie le ayudó...
Ka1900 #77 Ka1900 12/12 12:00
#71 El otro día vi una noticia de una chica, la única mujer, violada en una patera...y nadie ayudó. Eso sí, todo el mundo dando su opinión...que si es peligroso, que si estaban en medio del mar...y yo hubiese hecho lo mismo. Ayudar a la víctima.
#80 Empakus 12/12 12:01
#77 probablemente yo también.
Nitros #98 Nitros 12/12 12:15
#77 violada en una patera...y nadie ayudó

Este detalle tiene mucha importancia en la razón por la que nadie ayudó.
Ka1900 #116 Ka1900 12/12 12:41
#98 Ya y yo vuelvo a repetir que me parece mal. Tanto lo que ha pasado con el de Ciudad Real como esta chica.
Catapulta #40 Catapulta 12/12 09:47
Delay votando sensacionalista. Cuando tiene un historial de envíos de violaciones bien amplio. Eso sí, de hombres a mujeres ¿Si es hombre a hombres es sensacionalista? Por favor, el mismo sectarismo que los machistas fachurcios de aquí. Date algo de vergüenza al mirar la nómina esa que te dan por tratar de dirigir la linea ideológica de Meneame a costa de todo.
Ka1900 #50 Ka1900 12/12 11:44
#40 ¿Señalas para que tenga represalias?...Porque yo he visto votaciones odiosas y por eso no las voy mentando.
Catapulta #65 Catapulta 12/12 11:54
#50 Señaló ya que sube miles de noticias al mes en una linea editorial concreta y eso puede que incumpla las normas. Más cuando a la par se dedica a votar contra las noticias que van en contra de su linea. No sé si hay normas al respecto de cuantas noticias puede subir un usuario o cuantos votos negativos, pero es inmoral a muchos niveles. Si fuese un usuario común no habría dicho nada, pero este usuario copa las portadas de Meneame.

Represalias no, visibilidad. Porque muchos que podemos ser de izquierdas podemos acabar apoyándonos por afinidad sin saber que tal afinidad no es tal. Yo, desde luego, gente que se dice de izquierdas sin autocrítica y que falta a la verdad y realidad para vender el relato no la quiero.
Ka1900 #72 Ka1900 12/12 11:58
#65 Hay canales para denunciar. Visibilizar de esa manera es señalar con el dedo. No sé como empezó esto y si hubo acoso por el bando contrario. Por eso no señalo ni a unos ni a otros. Me parecen a veces posturas infantiles y yo ya peino canas hace mucho tiempo.
Catapulta #139 Catapulta 12/12 13:38
#72 Yo es la primera vez que señaló a Delay. Esto es algo muy burdo. Tampoco es que venga a hacer justicia, pero si alguien más lo ve pues mejor. De todos modos es solo un comentario sin más recorrido, no deberías preocuparte tanto.
ChukNorris #5 ChukNorris 11/12 21:55
Costumbres tradicionales de Ciudad Real.
BARCEL0NÍ #55 BARCEL0NÍ 12/12 11:47
"La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por agredir sexualmente a otro hombre, de origen hondureño, en plena calle en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana después de que ambos discutieran y se pelearan en la confluencia de las calles Cristo y Nieves de este municipio de 12.000 habitantes."

Qué aporta a la noticia la nacionalidad u origen? Si fueran catalanes, dirían 'catalanes'? Ah no, que eso quedaría feo, parecería que los señala. Ah, pero si son marroquíes o latinoamericanos se puede?

De verdad.
:ffu:
#70 --832715-- 12/12 11:57
#55 es un dato claramente xenofobo. Lenguaje de odio.
Cuando hablan de comisionistas, deberían entonces también especificar que son patriotas
#91 Cilantro 12/12 12:09
#55 Y qué aporta que haya sido la guardia civil la que ha efectuado la detención? Qué aporta el sexo del agresor y/o victima? Qué aporta que haya ocurrido el pasado fin de semana? Qué aporta que haya ocurrido en ciudad real? Qué aporta que haya ocurrido en la confluencia de las calles cristo y nieves? Qué aporta que el municipio tenga 12.000 habitantes?

Parece que crees que no hay que mencionar la nacionalidad porque la nacionalidad no importa, pero quizá más bien creas que es un dato que hay que ocultar. Hay medios que utilizan la información de forma sesgada, cuando no mienten, pero ocultar información para compensar NO es la solución.
BARCEL0NÍ #129 BARCEL0NÍ 12/12 13:10
#91 Me imagino que conoces las 5 W del periodismo. Todas las preguntas que haces antes corresponden a una de ellas. Y respecto a la nacionalidad, nos centramos en el 'quien' (who). ¿Qué información podemos aportar de ese quien? EL nombre no porque es irrelevante y hay una investigación en curso. Edad? Aporta, no es lo mismo si tenian 12 años que 48 verdad? Si eran residentes en la ciudad? Aporta, no es lo mismo si estaban de paso, o eran turistas, que si vivían allí y eran vecinos, verdad? Qué…   » ver todo el comentario
BM75 #42 BM75 12/12 10:56
#32 Pues "curiosamente", los países con códigos penales más duros son los que más criminalidad y delincuencia tienen.
Los países con mejores niveles educativos y mejor prosperidad social, son los que menos criminalidad tienen.
#43 Trochador 12/12 11:00
#42 Ya, pero siempre que me dicen eso respondo lo mismo ¿La delincuencia se debe a que tienen un código penal más duro o tienen un código penal más duro porque tienen más delincuencia?
En lo que estoy de acuerdo es en que la delincuencia se ataja eliminando la pobreza y proporcionando educación y prosperidad.
BM75 #44 BM75 12/12 11:04
#43 Lo que está claro es que tener un código penal duro no es, por sí solo, garantía de hacer bajar la criminalidad.
#45 Trochador 12/12 11:05
#44 Estoy de acuerdo.
pinzadelaropa #74 pinzadelaropa 12/12 11:59 *
#43 Yo tengo mi teoria: Cuando el castigo por cualquier cosa es brutal, te da lo mismo robar y matar que solo matar. Si la cárcel a la que te van a mandar por robar un móvil es un sitio inmundo donde te van a violar, pegar el VIH y vas a salir con una condena de muerte (por falta de medicamentos) ya te encargas de que el robado no te pueda identificar y que si viene la policía por ti les cueste un huevo y parte del otro cogerte.
#108 Trochador 12/12 12:28
#74 Y es cierta, de ahí a la laxitud que hay con los criminales multireincidentes hay un trecho ¿No?
#54 Echenique29A 12/12 11:47
Otro que no come jamón. Ya podemos llamarnos Españistan ?
Ka1900 #153 Ka1900 12/12 14:55
#54 Conozco mucha gente que no come jamón que no violan...te pidemos llamar xenófobo? Yo creo que sí.
VotaAotros #53 VotaAotros 12/12 11:46
No se cuantas veces he leído por aquí que todas las violadas son mujeres...
#130 tierramar 12/12 13:20
#53 ¿Y los abusos de la Iglesia? L@s paidofil@s abusan tanto de niños como de niñas. Lo que está más a mano
Ka1900 #68 Ka1900 12/12 11:56
#66 Cada uno es libre...yo te puedo hablar por mí. No obligo a nadie.
#81 Stv.2 12/12 12:01
#68 Por supuesto, solo hablaba de cosas a considerar, y por qué actuaría así.
Esku #26 Esku 11/12 22:54
Y con orden de expulsion eh. Se ve que le hizo caso y que ha aprendido la leccion :roll:
#30 --832715-- 11/12 23:08
#26 si. Nunca el castigo enseña.
Enseña la reeducacion
#32 Trochador 12/12 07:29
#30 Los castigos reeducan porque se aprende que hacer algo malo tiene consecuencias negativas. Pero hay que aplicarlos.
#33 --832715-- 12/12 07:53
#32 hombre, estás a favor de abofetear a los hijos?
#34 Trochador 12/12 07:56
#33 ¿Eso es castigar para ti? Soy más de golpear el lomo con la evilla del cinturón.
#35 --832715-- 12/12 08:00
#34 todo dicho.
Torturas.
#36 Trochador 12/12 08:02
#35 Hombre, lo entendería por aquella vez del tizón al rojo en las corbas, pero solo fue un par de vez después de eso no se le olvida hacerme reverencias y cuadrarse cuando me ve de lejos por el pasillo, y siempre me llama padre, como corresponde.
#48 --832715-- 12/12 11:42 *
#36 eso es que eres muy curita, tu
#61 Trochador 12/12 11:53
#48 Tienes la mente sucia, estamos hablando de niños y su educación, y te pones a pensar formas de golpearlos y luego de violarlos.
#76 --832715-- 12/12 12:00
#61 yo quiero un poco de eso que tu fumas, egoista
#92 Trochador 12/12 12:10
#76 Has empezado tú a hablar de abofetear niños cuando yo solo hablaba de castigarlos, y encima luego las culpas de la droga... Con la droga no te metas que solo hace cosas buenas a la gente y disfrutar de la vida.
#105 --832715-- 12/12 12:25
#92 mira, si no fuera porque estoy de acuerdo, te ibas a enterar tú.
#69 Stv.2 12/12 11:56
#33 #32 Precisamente los que abogan por no abofetear a los hijos lo que promueven es enseñar con consecuencias, poner límites, ser responsables de sus actos y otras formas, no en que se vayan de rositas.
#73 --832715-- 12/12 11:58
#69 claro. Educación, pero lejos de lo de la letra con sangre entra.
CharlesBrowson #4 CharlesBrowson 11/12 21:54
que lo castren quimicamente, condena completa, y patada a su pais con el baneo ad eternum
#7 ccares 11/12 21:58
#4
"Más tarde se comprobó que sobre él pesaba una orden de expulsión de España"

Una de las partes estaba pendiente
GeneWilder #175 GeneWilder 12/12 15:41
#7 Otro caso aislado.
Ka1900 #14 Ka1900 11/12 22:14
#4 Con eso creo que no se acaba el problema. Cada vez hay más hombres que denuncian.
#27 --832715-- 11/12 23:06
#4 esas cosas que has escrito, son ilegales en países racionales.
No se puede castrar, ni condenar indefinidamente, ni expulsar indefinidamente.

Igual eres de Arabia saudí, que allí si creo que podéis hacer esas barbaridades
Trolencio #8 Trolencio 11/12 21:59
Presuntamente :ffu: :troll:
Ka1900 #18 Ka1900 11/12 22:19
#8 Si está grabado....el presunto ya me lo como. Y cómo es que el que grabó no intervino para parar la violación??????
baraja #38 baraja 12/12 09:23
#18 Y cómo es que el que grabó no intervino para parar la violación??????

El 2 de agosto de 2008 se le conoció públicamente porque fue agredido en un hotel de Majadahonda por Antonio Puerta, un hombre que estaba supuestamente maltratando a su pareja,5 de nombre Violeta Santander. Neira había recriminado a Puerta su acto y este le agredió. Como consecuencia de ello, fue ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permaneció en coma dos meses y siguió

…   » ver todo el comentario
Ka1900 #46 Ka1900 12/12 11:39
#38 Bueno...yo tengo claro que no podría quedarme quieta. 112 por supuesto y lo primero de todo. Luego un buen palo....y a deslomar al violador.
karakol #82 karakol 12/12 12:02
#46 No solo es el peligro físico de meterte por medio.

Como dice #38 el caso no acabo ahí.

Violeta fue la mujer a la que trató de socorrer Jesús Neira. Supuestamente su pareja la estaba agrediendo en las inmediaciones del hotel, aunque tiempo después ella alegó que no era cierto.

Santander recibió muchas críticas por sus declaraciones en los medios tras la agresión. La mujer defendió a su pareja y mantuvo que si Neira no hubiera intervenido nada hubiera pasado aquel día. Además Violeta

…   » ver todo el comentario
Ka1900 #85 Ka1900 12/12 12:03
#82 Correcto...
#66 Stv.2 12/12 11:54
#38 #18 También otra cosa, si se mete ayudar pues lo mismo ya no hay grabación y entremos en el maravilloso mundo de mi palabra contra la tuya, aunque en este caso igual no hiciera falta...

Personalmente, pienso que meterme en una situación así o no, puedes considerarla como abandonar a un desconocido a su suerte, pero si te pasa algo estás dejando a su suerte a las personas que dependen de ti.

Yo tengo claro que no me metería de lleno, llamaría a la policía, y espero que fragor del momento no me haga cambiar de opinión.
#99 tabernerov 12/12 12:17
¿No son estos los que condenan y cuelgan a los homosexuales?
vilgeits #93 vilgeits 12/12 12:11
Se visten con esos shorts, y claro...
#90 kkjj 12/12 12:07
Moros
#10 Kuruñes3.0 11/12 22:04
Que raro, una vez más el sodomita violador violento no es un ciudadano chino ni finés.
#16 Katos 11/12 22:17
#10 Pero si va a ser juzgado por una leiy distitna que la de viogen.

Un hombre victima no merece el mismo trato que una mujer violada.

Qué bien que te hayas dado cuenta de la nacionalidad pero no del sexo de las victimas y su distinto trato, ante el mismo tipo de acto. Para la próxima seguro que lo defenderas. Mismo trato independientemente del sexo. Ánímo, del dogma tambien se sale.
Ka1900 #21 Ka1900 11/12 22:30
#16 SE le va a juzgar por delito sexual. Igual que si fuese una mujer. No sé de donde sacas ese dato. ¿Sabes si entre ellos existía alguna relación de pareja acaso?
#22 Kuruñes3.0 11/12 22:32
#16 ¿de cojones hablas? ¿quieres bolsa? xD xD xD xD
Ka1900 #25 Ka1900 11/12 22:49
#22 pues tu patinazo también ha sido fino. Anda que no hay violadores de hombres/niños con nacionalidad española. Algunos llevan hasta sotana
#29 --832715-- 11/12 23:08 *
#16 tío. Tu comentario, o es el de un ignorante, o el de un machista.
BM75 #41 BM75 12/12 10:55
#29 Como si las dos cosas fueran excluyentes...
chemari #127 chemari 12/12 13:04 *
Este marroquí no conocía la ley de Mahoma?
«12

menéame