¿Se sabe si es fetichismo o algo? Yo a veces en los pasillos del metro de Londres me dan ganas de embestir a gente, pero no por ser mujeres, sino por obstaculizar mi movimiento no poniéndose donde se tienen que poner.
#6 No ha sido Linus el que ha dicho que no. Linus no está en contra de meter Rust en el kernel.
Ha sido el de que mantiene cierta parte del kernel que no aceptó un parche de otro y comparó mezclar dos lenguajes diferentes al cáncer.
Entonces Héctor hizo lo que sabe hacer mejor, ir a las redes sociales a generar polémica para deshacerse de aquellos que no piensan exactamente como él.
Linus crítica que Héctor hiciese eso, no Rust o el parche.
Yo estoy 100% a favor de meter Rust en el kernel, pero hay que tener mucho ojo con personajes tóxicos como Héctor.
Hace menos de una semana, en Reino Unido, un juez introdujo por la puerta trasera leyes contra la blasfemia hacia el Islam, pero a vosotros os preocupa que quieran proteger a la religión mayoritaria de occidente.
#37 No hay ninguna razón biológica por las que una mujer debería ver alerta roja en que le hagan firmar eso.
Por otra parte, hay varias razones biológicas por las que una mujer querrá juntarse con un buen proveedor y, tras terminar la relación, continuar sacando dinero por ello. Cosa que además queda perfectamente confirmada cuando al poner su nombre en Google lo primero que ves es su canalillo.
#1 Es que no se ni cómo se llegó a plantear semejante abominación.
Una cosa son otros sistemas donde cualquiera puede elegir privada (aunque luego pasarse a la pública es difícil), pero hacerlo solo para funcionarios mientras el resto del mundo tenemos que pagar las dos es totalmente absurdo.
A mí no es que me parezca mal la idea, es simplemente que no quiero que los funcionarios tengan ese privilegio.
En primer lugar porque está feo apropiarte un territorio y pretender que los que viven allí vayan a otro sitio. Pero vamos, que esto a mí me importa un pimiento porque no desbordo empatía para esa gente.
Lo que si que me importa es cuántos de esos dos millones de personas, muchos de ellos radicalizados por las circunstancias, van a llegar a Europa.
#5 Aún me acuerdo de crío cuando unos canis le robaron las Game Boy Color a varios amigos mios, pero no a mí que tenía una Game Boy tocha original gris.
Cuando he leído el titular he pensado que iba a ser Rusia.
Pero en realidad, si fuese Rusia, en vez de esquivar la bala hubiese apostado que es simplemente capaz de sobrevivir al disparo, y lo hubiese conseguido.
Un ciudadano cuya propiedad (y por lo tanto su integridad física) se ven amenazadas por un árbol cuya peligrosidad ha sido certificada por un técnico con la capacidad para ello.
No digo que no tenga que dar explicaciones, pero si las explicaciones son las que ha dado, bien cortado está y debería encima poder reclamar los gastos.
#93 Considero una razón válida para la eutanasia a alguien que lleva años intentando quitarse la vida en varias ocasiones y que ya ha sido evaluada por chorromil doctores y burócratas.
¿Propones dejar que siga intentando suicidarse de cualquier forma y acabe con más secuelas que las que ya tiene? ¿La atamos a la cama? ¿La sedamos hasta que se alerde lo suficiente como para no poder hacer nada? ¿La inflamos a LSD y setas hasta que descubra un nuevo sentido en la vida?
Creo que es evidente que esto no es un caso de alguien que va a la consulta del médico un miércoles por primera vez y dice que está deprimido y quiere eutanasia.
El padre de la joven alega que su hija padece un trastorno límite de la personalidad, otro trastorno obsesivo-compulsivo además de ideas suicidas que la han llevado a intentar quitarse la vida en varias ocasiones
Esto en todo caso son argumentos a favor de proceder con la eutanasia, no en contra.
#5 Cuándo la crisis energética del gas de hace unos años causada por la subida de precios del gas, la UE pretendía que todos sus ciudadanos pagasen una burrada por el consumo eléctrico independientemente de si dicho consumo provenia del gas o no, ya que el precio de la electricidad estaba ligado al precio del gas.
Entonces llegó Pedro Sánchez y le dijo a la UE que se podían meter sus normas absurdas por donde no amargan los pepinos. Y bien que hizo, porque lo contrario hubiese supuesto pobreza energética y posiblemente muertos en invierno.
A la entidad supranacional de mierda llamada UE hay que tratarla así, le dices que sí a todo y después tú haces lo que te dé la gana. No hacer eso y obsesionarte con seguir sus dogmas solo lleva a crispación social y política.
En Reino Unido acabamos pegandonos un tiro en el pie con el Brexit porque nos obsesionamos con pensar que las dos unicas opciones eran salirnos o seguir las normas de mierda de la UE, que permitían que una familia de Rumanos recién llegada pudiese ir del aeropuerto a su casoplón familiar pagado con los impuestos de todos.
La solución correcta era ponerles en un vuelo de vuelta o dejar que se muriesen de hambre y asco, pero eso es porque no entendíamos que la opción de pasarnos las normas absurdas por el forro de los cojones era viable.
Y como te descuides un poco, en Canadá no van a poder consumir ni su propio petróleo, porque no tienen forma de llevarlo a sus principales ciudades sin pasar por América.