edición general
66 meneos
78 clics
Cristina Fallarás niega que se haya hecho coincidir la salida de su libro con el 'caso Errejón'

Cristina Fallarás niega que se haya hecho coincidir la salida de su libro con el 'caso Errejón'

Su libro, ha insistido, "no sale al calor de lo de Errejón", sino que es el resultado de "meses y meses de trabajo hecho de manera voluntaria, de manera activista, sin cobrar un duro". Además, los derechos de autor los gestionará por contrato la entidad sin ánimo de lucro a la que pertenece Fallarás, Acción Comadres. Los beneficios que dé la venta del libro, "si es que da", se reinvertirán "en el relato de las mujeres".

| etiquetas: cristina fallarás , libro , errejón
Comentarios destacados:                  
#20 #10 A ver Ratón, evidentemente el libro lo tenía preparado desde antes, eso hace más increíble la casual coincidencia de que una vez producido el errejonazo, a los días anuncie su libro para final de mes.
No me negarás que ha sido una campaña de marketing caída del cielo. Permite que a algunos nos resulte muy oportuno todo.
duende #1 duende 28/10 17:55
Causalidades de la vida.
Karaskos #45 Karaskos 29/10 08:22
#1 El mundo de las finanzas es muy aleatorio si 8-D
Beltenebros #61 Beltenebros 29/10 11:14
#7
Lo podemos disfrazar como queramos. Pero ha quedado muy patente que Cristina Fallarás es una carroñera, y sus métodos recuerdan a los del fascista e impresentable Eduardo Inda.
CC #1 #39 #47 #49
#63 PerritaPiloto 29/10 11:26
#61 Totalmente de acuerdo. Simplemente recargo que nonha adelantado la salida del libro, sino que ha soltado alguna de las cosas que viene en el libro, como el caso de la persona más conocida, como por ejemplo el de Errejón intentando que la redes y medios lo amplificasen para que coincidiera con la salida del libro.

Es decir, la salida del libro no coincide con la promoción, sino justo al contrario. Y es capaz de usar cualquier táctica por sucia que sea con tal de imponer el relato coincidente con su cosmovisión.
celyo #64 celyo 29/10 11:29
#61 Inda hubiera inventado testimonoos y pruebas.

Lo veo como cualquier campaña de marketing, promovionando el libro se ha encontrado un caso real de rebote.
No es algo que nonhagna otros, solo que se ha creadl una publicidad perfecta.

Es como cuabdo Netflix promocionaba Narcos colgando carteles provocativos en la Puerta del Sol de Madrid.

Lo importante es que se hable del producto.
#67 JanSolo 29/10 12:05
#61 Estoy de acuerdo. De facto o es mentira que tiene más casos, o no los pone en la mesa porque está buscando como monetizarlos, o a cobrar favores de los implicados y callarse.
#68 Empakus 29/10 12:25
#61 creo que tiene actitud de chantajista aprovechada...
Ojalá le salga mal...
Fartón_Valenciano #6 Fartón_Valenciano 28/10 18:00
"no sale al calor de lo de Errejón", sino que es el resultado de "meses y meses de trabajo hecho de manera voluntaria, de manera activista, sin cobrar un duro"  media
mudito #72 mudito 29/10 18:11
#6 es el resultado de memes y memes
Torrezzno #2 Torrezzno 28/10 17:56
Hermana yo si te creo :troll:
#7 PerritaPiloto 28/10 18:00 *
No, obviamente no ha hecho salir el libro aprovechando lo de Errejón. Ha aprovechado a sacar a relucir lo de Errejón justo en el momento que habrá tenido la confirmación por parte del editor de que el libro estáis disponible en un mes, que es lo que tarda el tema en tranquilizarse un poco.

Es decir, a diferencia de #2 yo si la creo. Lo ha hecho justo al revés. Y lo de que no cobrará un duro lo creo también. No le hace falta y quedaría fatal. Y si no lo ha sacado ella ha aprovechado a subirse al carro y tener promoción gratis. Con el reconocimiento le llega.
celyo #39 celyo 28/10 20:43
#7 ahora mismo la llamarán de muchos sitios donde cobrará por ello, además de las tertulias, cualquier acto público,...

Que el mercado periodístico está muy reducido.
#41 PerritaPiloto 29/10 06:01
#39 Pues ese es el punto. Que es plausible que el libro no gane dinero. Yo soy coautora de un libro y no ganamos un duro pero sirvió para financiar nuestra asociación. Todos los participantes teníamos nuestro trabajo. Ahí solo cobró la maquetadora (y poco) y la imprenta. Mientras el libro se pague solo no hay problema.

Anunciar el libro y airear el caso es como Disney con algunos estrenos poco rentables en cine. En las plataformas y concretamente en la suya, en ventas de merchandasing y en…   » ver todo el comentario
RamonMercader #47 RamonMercader 29/10 08:38
#7 justo eso venía a decir, ha sido al revés
#49 Empakus 29/10 09:05
#7 no sé dónde he leído que las ganancias del librito de marras irán a una fundación suya...
Si es así, cosas que no he confirmado, significaría que esta tipa ha aprendido de los mejores!!!
Condenación #73 Condenación 29/10 18:53
#49 Se llama Acción Comadres y es de varias activistas.
jobar #15 jobar 28/10 18:13
#2 Yo lo que quiero es que saque todo lo gordo que dice que tiene de otros partidos, porque como al final no lo saque, qué van a pensar las denunciantes.
Torrezzno #18 Torrezzno 28/10 18:17
#15 ya te digo yo de quién no va a sacar nada
g3_g3 #28 g3_g3 28/10 18:45
#15 Compra el libro
DangiAll #30 DangiAll 28/10 18:49
#15 Hoy salia en al Rojo Vivo y decia que tenia informacion de politicos del PSOE, PP, VOX, ERC, Junts, PNV....
Ha ido citando todos y cada uno de los partidos menos Podemos.
¿Casualidad?
VotaAotros #31 VotaAotros 28/10 19:32
#30 Causalidad.
#50 Empakus 29/10 09:09
#30 jajajajajaja
Cómo se le ve el plumero a la tipa ésta...
El día que nos demos cuenta de que toda esta histérica caza de brujas es sólo una palanca política para ganar votos...
Pero, mientras tanto, miles de vidas arruinadas o perdidas... Toneladas de sufrimiento... Volquetes de miedo... Y un cisma irresoluble entre los géneros...
Yo los maldigo!!!
Beltenebros #62 Beltenebros 29/10 11:16
#30
La pregunta principal no es esa, sino ¿Por qué es conocedora de supuestos delitos y de momento los oculta?
¿No está incurriendo en un delito ella misma por encubridora?
DangiAll #71 DangiAll 29/10 15:37
#62 Casualmente esto ha saltado un par de semanas de que salga su libro, no te extrañe que vaya poco a poco soltando con cuentagotas para mantener la tension y seguir paseándose por los platos y que las "feministas" sigan considerando el IG de esta tipa como un sitio seguro en vez de la comisaria.
#4 Donald_Truck 28/10 17:59
La entidad sin ánimo de lucro es de su propiedad, por lo que podrá hacer lo que quiera con ese dinero, si es que vende algo.
DISIENTO #17 DISIENTO 28/10 18:15
#4 pues si.
#21 Abajo 28/10 18:20
#4 #17 Y ahorrando una pasta en impuestos.
celyo #38 celyo 28/10 20:40
#4 en el artículo pone que pertenece, no qie sea la dueña.
MAVERISCH #44 MAVERISCH 29/10 08:15
#38 Pertenece como fundadora
celyo #57 celyo 29/10 10:02 *
#44 he estado viendo la página de la fundación

accioncomadres.com/

y no es que de mucha información de su estructura. Aparece ella eso si.

www.abc.es/sociedad/accion-comadres-organizacion-gestionara-beneficios

Aquí comentan algo más, y que supuestamente es una entidad sin ánimo de lucro y que no tiene entidad jurídica.

cc #53
Ainhoa_96 #65 Ainhoa_96 29/10 11:39
#57 Si no está constituida legalmente NO es una fundación. Hasta una asociación, que son mucho más sencillas, debe estar constituida y tener personalidad jurídica.

Por tanto, no entiendo muy bien qué diablos es esto, es como si cuatro amigos que juegan al dominó se abren una web y dicen que son la entidad XZY, no tiene tiene ninguna validez a nivel legal o administrativo.
celyo #66 celyo 29/10 11:40
#65 por eso me extrañaba que no hubiera ninguna identificación ni nada similar.
Ainhoa_96 #46 Ainhoa_96 29/10 08:36
#4 Me interesa pero no me he informado ¿Es una fundación o una asociación? ¿Se sabe el nombre? :hug:
Ainhoa_96 #53 Ainhoa_96 29/10 09:21
#48 #48 En su web no aparece información legal (intento clickar en política de privacidad y demás pero en el móvil no funciona), en el fichero de denominaciones de asociaciones del Ministerio no aparece ninguna asociación con dicho nombre o similar, en una noticia que he encontrado dicen que el Ministerio de igualdad le concedió 100mil euros en 2023 pero (vaya inútiles) no pudieron cobrarlo por no haber constituido forma legal (fuente: es la Gaceta pero no permite publicar sus enlaces aquí, me salta un mensaje de BAN, probadlo xD ), así que de momento no sé..

A ver si alguien me consigue la razón social (=nombre legal) o el NIF de la entidad y así puedo buscarlo en BBDD :-P
Ainhoa_96 #54 Ainhoa_96 29/10 09:22
#53 "el servidor tiene aplicado un BAN" me salta al introducir un link a La Gaceta, sus razones tendrán supongo, npi.
oraculus_reloaded #12 oraculus_reloaded 28/10 18:07
_ ¿A quien va a creer usted, a lo que ven sus ojos o a mi?
Ha declarado.
#5 surco 28/10 17:59
Gracias Cristina, nos acabas de confirmar que eres capaz de mentir sin que te tiemble el pulso. A partir de ahí, todo credibilidad y buena praxis periodística.
pitercio #22 pitercio 28/10 18:21
Perfect timing TM
Wir0s #24 Wir0s 28/10 18:27
#14 ¿Y tu que sabes como se identifica cada uno? Muy heteronormativo de tu parte ¬¬
VotaAotros #34 VotaAotros 28/10 19:35
#24 Es Nabocop. :troll:
#51 Empakus 29/10 09:13
#34 jajajajaja...
Pues visto lo visto con los aliados, bien podría ser Nabocov !!!

es.wikipedia.org/wiki/Lolita_(novela)
Harkon #9 Harkon 28/10 18:00
De hecho iba a salir el viernes, pero según los cuñaos de aquí lo escribió en 3 días
Cuñado #23 Cuñado 28/10 18:23 *
#9 A ver, es comprensible. Fíjate en éste y otros meneos sobre el tema: los que lo afirman son "casualmente" los que evidencian día sí y día también que no han abierto un libro en su puta vida.

Aquí los tienes, mordiendo palillo. Cualquiera los engaña, eh? Menudos son ellos :tinfoil:
Cidwel #58 Cidwel 29/10 10:32 *
#23 Los desarrolladores de videojuegos tardan muchos años en lanzar su producto, pero no es hasta el último momento donde sacan toda la carne del asador para buscar promoción allá donde haga falta, porque mientras te suene en la cabeza y tengas el runrun es donde más oportunidad tendrás para convertir, y eventos como campañas de kickstarter o lanzamientos son muy claves como para no preparar una estrategia que acompañe al esfuerzo del desarrollo.

Se ha esperado justo hasta el ultimo momento,…   » ver todo el comentario
uyquefrio #29 uyquefrio 28/10 18:48
#9 cuando salgan más casos y no coincidan en el tiempo con una publicación estarán bien callados en la misma caverna
VotaAotros #32 VotaAotros 28/10 19:33
¿Saldrá este horrible testimonio?  media
Abrildel21 #3 Abrildel21 28/10 17:57
Serendipia lo llaman.
#13 ddomingo 28/10 18:07
xD xD xD xD xD xD xD
#16 Jacusse 28/10 18:15
#14 uy, que s'a enfadao!
DORO.C #26 DORO.C 28/10 18:44
Yo sí te creo hermana.
Quepasapollo #43 Quepasapollo 29/10 07:46 *
Lo nunca visto....meneame y la izquierda atacando a los que denuncian...y la derecha defendiendo a Elisaa Mouliaà y las denunciantes porque las estan acosando....

Me troncharia de la risa si no fuera tan grave la hipocresia de algunos. Vaya retrato, impagable.
Ratoncolorao #10 Ratoncolorao 28/10 18:01 *
Da igual lo que digas, Cristina. Los mismos que hace tres días crucificaron a Errejon ahora te van a crucificar a ti porque asi matan dos pájaros de un tiro. Primero te acusaron de preparar el libro a rebufo del escándalo (como si se pudiese preparar en un mes, ojo que esto lo dijo uno el sabado, se llevó cienes y cienes de votos y nadie rectificó, pero como la cosa era tan disparate, ya han cambiado el argumento) luego que lo hacías por la pela (pero donarás todo el dinero). Pero lo mejor es…   » ver todo el comentario
#11 Jacusse 28/10 18:06
#10 mezclando todo va a ser difícil concluir nada. Nada serio.

Pero tú a lo tuyo.
Ratoncolorao #14 Ratoncolorao 28/10 18:08
#11 Tengo 9 comentarios por encima en este campo de nabos que van a lo suyo, pero solo me das el toque a mí...
Superserio de la muerte.
Estauracio #19 Estauracio 28/10 18:18 *
#10 Creo que el usuario al que te refieres soy yo, y el comentario al que te refieres es este:
old.meneame.net/story/cristina-fallaras-anuncia-libro-sobre-testimonio
Te expliqué en ese mismo envío que no, no dije que se podía "preparar" un libro en un mes, sino todo lo contrario. No sé si es que sigues sin entenderlo, si no quieres entenderlo, o si no puedes entenderlo pero aún así insistes. :palm:
Alakrán_ #20 Alakrán_ 28/10 18:19 *
#10 A ver Ratón, evidentemente el libro lo tenía preparado desde antes, eso hace más increíble la casual coincidencia de que una vez producido el errejonazo, a los días anuncie su libro para final de mes.
No me negarás que ha sido una campaña de marketing caída del cielo. Permite que a algunos nos resulte muy oportuno todo.
VotaAotros #33 VotaAotros 28/10 19:34
#20 Déjale, es un fanboy.
yabumethod #36 yabumethod 28/10 20:26
#20 Y que cobre y lo generado vaya a SU asociación feminista en vez de ponerlo gratis en internet para que no haya ningún tipo de impedimento en que conozcamos hechos potencialmente ilegales. No hay manera de defender esto pero bueno, al menos lo intentan.
Atusateelpelo #35 Atusateelpelo 28/10 20:12
#10 Evidentemente el libro no se ha escrito en 3 dias. Lo habra preparado a lo largo del tiempo.

Pero debo de recordarte que fue un articulo suyo con testimonios anonimos dejando pistas que llevasen a Errejon el que levanto la liebre.

Y es al calor del escandalo de Errejon que sale a la venta su libro.

No se si es casualidad o no. Pero para levantar una ceja si es.
yabumethod #37 yabumethod 28/10 20:34
#10 Vamos a ver, si tu tienes testimonios de abusos cometidos por gentuza los recopilas en un PDF y lo difundes. Cobrar 23 pavos por mucho que lo vaya a donar es mercantilizar el drama. Pasáis por alto la frivolidad y la inmoralidad de todo esto Dios sabrá porque, pero los que tenemos algo de sentido común vemos como se esta frotando las manos.
#56 tumadre 29/10 09:47 *
#10 "Pero donarás todo el dinero"

A quién? Porque la "Acción Comadres" no está registrada en ningún lado ni tiene personalidad jurídica. Va a hacer con el dinero lo que le salga del coño y sin ninguna posibilidad de control externo, así de claro.

Y claro que no escribió el libro desde que se supo la noticia de forma interna, pero que se ha interesado en darle voz y anuncia que el libro sale en un mes, no hay duda alguna. Y a eso, se le llama interés.
Cidwel #59 Cidwel 29/10 11:05 *
#56 Sigo sin entender como mentes que consideraba competentes en este hilo no son capaces de ver la obviedad.
¿De verdad la mejor defensa que hay a esa "acusación" es que no te puedes preparar un libro en dos dias?
Que a mí me parece bien que haga eso, ella gana dinero, otros se llevan su san martin. Es un win win de manual ,pero me parece ridículo no ver lo evidente.
CharlesBrowson #8 CharlesBrowson 28/10 18:00
palabrita de niña jesusita
#25 Tecar 28/10 18:38 *
Bueno, pues para no levantar suspicacias podía haber hecho que no coincidera y listo.
De cualquier forma, hacer un libro así es para mirárselo.
mariKarmo #42 mariKarmo 29/10 07:39
Hombre, escribir, editar y publicar un libro en 4 días tendría su mérito.
#52 Empakus 29/10 09:18
Vamos, que ante cualquiera con dos dedos de frente, la imagen es clara y prístina como agua de glaciar...
En la cabeza de esta tipa era espectacular, pero... Se le ve el plumero...
Mi predicción es que esto es el principio del fin de Cristina Fallaràs... Al tiempo...
yabumethod #69 yabumethod 29/10 13:48
#52 Yo pienso igual. Su imagen publica esta destruida por sus ínfulas de salvadora y por intentar sacar beneficio económico. Los que la defienden lejos de ayudar solo consiguen que se propague más las dudas sobre como esta llevando el tema y como trata a las victimas que le confían esos relatos de agresiones.
cdya #55 cdya 29/10 09:44
Ha hecho y está haciendo una labor muy bueno de concienciación y divulgación si alguien quiere que deje de cobrar o comer, para que de ello sea mas creíble que lo diga abiertamente.
g3_g3 #27 g3_g3 28/10 18:44
El sector viogen se frota las manos. :take:
#70 bibubibu 29/10 14:35
Goooooooooooooooooooooooooooool en La Condomina.
comentarios cerrados

menéame