Lo extraño de esta individua es que siga por ahí dando que hablar ... con toda la gente que se ha mezclado y con todos los que ha estafado, es raro que no haya dado aún con su talón de Aquiles.
Hace pocos años salió en TV porque había alquilado varias casas que no había pagado y las había dejado para el arrastre.
Por no hablar de los cursos de CM que ni eran cursos ni eran nada.
O del evento de Internet que no tenía Internet (no recuerdo el nombre, "Foro Internet", "Mundo Internet" o algo parecido).
#90 eso es lo que he pensado al principio, pero es más profundo que eso. El Corte Inglés, las tiendas, la sociedad,... al final te acaban colando el chaleco acolchado. Aunque no te guste, o aunque pienses que no abriga, es difícil no alienarse y esquivar al rebaño. El rebaño que va a trabajar, el rebaño que compra en el Corte. El rebaño que no quiere destacar. O que simplemente quiere ir como los demás. El rebaño. El rebaño que lleva chaleco. Gris. El rebaño de los grises.
#10 Y ahora cuando miras por la ventana ¿también lo ves todo gris? ¿gris, como las pelusas del ombligo? ¿gris, como cualquier día en Londres? ¿gris como los lunes de enero? ¿gris, como un viernes sin Pantomima Full?
#2 En general te enganchan pronto, con 10 años o así, y te suelen envolver con compañeros de clase, amigos o gente de tu barrio. Cuando te quieres dar cuenta de donde estás, ya han pasado unos cuantos bastantes años. En la mayoría de los casos no llegas a ser consciente de que es una secta hasta que estás fuera.
Yo estuve dentro de los 10 a los 14 años. He seguido en contacto con conocidos que siguieron dentro , a algunos les conocéis porque son tertulianos (adivinad en qué cadena) y profesores de universidades religiosas de Madrid. No se está mal dentro, porque tienes la vida más o menos resuelta, al menos no te va a faltar el trabajo. Pero desde luego hay que valer (o te tiene que gustar) ese tipo de comunidades.
#26 Se ve que de escritura vas igual que de comprensión lectora.
No se critica la visibilidad de la mujer, sino que siempre se visibilice a las mismas 4 que ya estaban visibilizadas (en un nulo esfuerzo por buscar más allá). Pero tranquilo, sé que no vas a llegar a entenderlo.
#4 eso iba a decir, que últimamente hay unos cuantos medios muy "intensitos" con lo de la mujer en la informática y al final siempre sacan a las mismas superconocidas
#5 ahí te tengo que dar la razón. Los vecinos polis (o en cualquier otra vertiente que no sea la de ocio/amistad) son problemáticos. Generalmente vienen vestidos por un halo de santidad (y un deseo irrefrenable de exhibir a la menor ocasión que son policías, como si fuera algo de lo que presumir) y las normas que para otros aplican, ellos están exentos por decisión propia.
Tengo algunos amigos policías, que se lo guardan. Y tengo conocidos que antes de hablar con ellos 5 minutos ya sabes que son policías con mucho celo y que van repartiendo estopa porque nadie les tose (y yo pensando ¿qué necesidad de decir en qué trabajas a desconocidos ...?
#18 Si aparece ¿por qué la viuda no ha podido verlo? A lo mejor no es tan descaminado eso de que se les ha perdido.
Si nadie ha podido identificarlo, ¿cómo saben que es él?