#6 Alguien con las suficientes neuronas como para no cargarse encima, es decir, como para no blanquear a la ultraderecha poniendo en tela de juicio con argumentos estúpidos (en el mejor de los casos) lo que hacen los demás para luchar contra el peor cáncer ideológico de la humanidad.
#6 Y de hecho ahí sigue después haberse hecho público su fraude. A estos medios no les importa lo más mínimo que otros desvelen sus manipulaciones. Saben que cuentan con la capacidad de embaucar a un rebaño suficientemente numeroso como para legitimar el engaño.
Muy recomendable en este sentido la serie documental "El siglo del yo" que cuenta como se ha empleado la psicología de masas para manipular a la población.
#1 Porque hace ya muchas décadas que los poderes fácticos han descubierto que si inundan los medios con su relato pueden permitirse el lujo de dejar hablar a voces disidentes y de ese modo conseguir que la población menos dotada intelectualmente y sin el menor sentido crítico crea que no existe la censura.
#21 "Señalar el reflejo de un mal argumento" es inventarse algo que jamás ha pasado para sugerir que la hiprocresía es válida si le conviene a mi ideología
Venga, en serio, déjalo ya. Ya has dado suficiente ascopena por hoy. Vete a ondear banderitas por ahí y a cantar el Cara al Sol.
Alguien capaz siquiera de imaginar que algún medio público hizo algo remotamente parecido a lo que hicieron el puto nazi de Iker Jiménez y el montón de mierda de su señora propagando decenas de bulos y aprovechándose de las desgracias ajenas para promover su agenda fascista está completamente incapacitado para opinar de cualquier cosa.
Dile a tus papás que pidan una paguita por ti que la tienen asegurada.
#8 Pero no siempre. Cuesta encontrar algún pasaje en la Biblia que no sea un plagio descarado de mitologías anteriores. Aunque entre estas excepciones creo que mi preferida es la de Dios matando a 42 niños por burlarse de un calvo...
Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
El milagro de la multiplicación de los peces, narrado en los evangelios, es todo un clásico [...] En el evangelio de Juan, se relata cómo, después de una noche infructuosa de pesca, Jesús indica a sus discípulos arrojar nuevamente las redes. A pesar del escepticismo inicial de los discípulos, el resultado sería una captura extraordinaria.
Tan clásico que no saben ni de qué están hablando Las multiplicaciones de panes y peces y las pescas milagrosas son milagros diferentes.
Respecto a la causa "natural" de las multiplicaciones de alimentos es más que evidente. Entre los poderes mágicos más molones de la Antigüedad se encontraba la provisión de alimentos por la cara. Superpoder, desde luego, ya nada original en la época en la que se pergeñaron los mitos cristianos. El propio Dionisos llenaba milagrosamente de comida y bebida las mesas de sus seguidores. Las tribus celtas y germánicas relataban historias sobre calderos inacabables. Y de otros profetas, como Elías o Buda, se cuenta exactamente la misma historia: la multiplicación de alimentos para la típica fiesta en la que hace las compra para cinco y se te peta aquello de colegas hambrientos.
#4
-Le llamamos porque estamos muy preocupados por su hijo. Le hemos mostrado estas láminas del test de Rorschach y sólo ve imágenes relacionadas con el sexo.
-A ver... Joder! Es que le enseñáis unas guarradas...
#6 Esta gente no tiene argumentos, sólo consignas. Y cualquiera que ose contradecir las consignas de sus pastores entra automáticamente en el grupo de "los malos". Ellos sólo están aquí para obedecer, lo de pensar es cosa de las élites, que por eso han mandado siempre, porque es como debe ser
#5 Lo que está mal es que hizo otro estudio en 2019 sobre otra cosa Y por supuesto @Manolitro no va a verificar si la información es veraz o no es más que otro de los capítulos del acoso de la carcunda a cualquiera que muestre visos de razón de los que tan alegremente participa.
#3
- El País hace A: qué malo es El País por hacer A.
- El Mundo hace A: qué malo es El País por hacer A.
Y así funciona la carcunda meneante Sólo vienen a balar alto para honrar a sus pastorcillos. Pero es lo esperable, uno no se convierte en pepero pensando...