#11 Uno de los padres, pero no el único. Me vienen otros nombres como Pierre Shaeffer o Theremin y luego tras la música concreta, los Kraftwerk partieron la pana.
#83 Toda esa sobreinformación la dan solo por cuestiones legales. Los típicos disclaimers son cada vez más surrealistas pero en la mayoría de casos se hace así porque hay una cantidad nada despreciable de "listos" que viven de denunciar a las empresas alegando gilipolleces.
#2 En el artículo queda claro que no ha sido un problema de salud física. DEP.
“Duele tanto esto que uno no es capaz de asimilarlo”, dice su entrenador en la Isla, Bartolomé Cantillo. “La vida es así. La cabeza de cada persona es un mundo”.
#46 Si es que es de cajón, pero claro, aquí nadie quiere ser el malo de la película. Me gustaría ver cómo cambian de opinión algunos generosos si la indemnización tuviese que salir exclusivamente de su bolsillo.
#22 Ninguna ciudad se puede permitir calles perfectas sin ningún tipo de obstáculo. Seamos realistas. Cada vez hay más jetas que denuncian por cualquier gilipollez para sacar dinero. Y eso no significa que la administración no deba cuidar las calles, pero si se le paga una indemnización a cualquier torpe (u oportunista) que tropieza con un centímetro de baldosa, agotamos las arcas públicas en una década.