#1 A Hitler los paños calientes no le sirvieron de nada y había razones poderosas porque después de la 1ª nadie quería una 2ª. Además morirás igual, lo dice Ayuso.
Ellos mismos destruyen la democracia desde dentro, colocan a un militar y luego ellos mimos dirán que un militar es mejor que cualquier representante elegido por el pueblo.
Puede que la guerra de Ucrania sirva a Putin para corregir las ineficiencias iniciales, engrasar su maquinaria de guerra y estar mejor preparados para próximas invasiones o conflictos. Mientras en EEUU los puestos importantes los están copando una banda de chiflados.
#40 En algunos sitios los emigrantes malos son jubilados de Alemania o Noruega junto a fondos de inversión los que acaparan vivienda y expulsan a los locales.
#16 Saldría todo más caro: paquetes, la cerveza de la terraza, ... además de que no habría suficiente trabajadores para cubrir los puestos. Mucha gente no acepta algunos trabajos porque no encuentra una vivienda a precio asequible que compense el sueldo.
#2#1 También hay estudios que las mujeres cobran menos que los hombres por realizar el mismo trabajo. Esos estudios están basados en datos recopilados por hacienda y la seguridad social.
La gente que está en contra de la emigración deberían rechazar recibir paquetes, a los cuidadores de sus mayores y hasta la fruta que comen: a ver cómo se las apañaban.
Hacer el mal no les penaliza incluso les sale rentable porque siempre consiguen cargar el muerto a otro gracias a su capital mediático.
Esto puede llegar al surrealismo de que el resto de partidos tengan que evitar que el PP haga el mal para evitar que les perjudique.