#31 Quería contestarle, pero yo le pondría demasiada inquina y me canso a defender mi posición a la contra inmovilista. Pues si se quiere llevar el scattergories... que se lo lleve.
#25 Es la única manera de contrarrestar la sarta de mentiras, datos inexactos u omisiones, que suele proferir el político de turno, y si es Feijoo, x2.
#30 Te doy la razón porque pienso y me pasó lo mismo... Soy de Bcn, aprendí a ir en bici en el Parc Güell y yo ahora no puedo llevar a mi hijo sin tener que hacer un carnet o pagando. Sabe mal además, porque en este caso
si no lo tengo mal entendido, la familia propietaria de los terrenos y del parque los donó al ayuntamiento con la condición de que fueran de uso y disfrute para los ciudadanos.
#8 Ha calado, ha calado... Me he encontrado cuñaos y amistades con el mantra inculcado, cualquier cosa que no les va como a ellos les gusta, dicen que es comunista y se quedan tan anchos.
En Youtube en el canal caminante rojo, visita el país Victor, el que las autoridades tenían que conocer exactamente donde estaba y lo que hacía en cada momento controlando al guía que le habían adjudicado. Y es reciente.
Que siiiii, que ya se ha demostrado, por activa y por pasiva, lo incompetentes que fueron y aunque parezca sobrenatural, puesto que en una supercagadísima en cualquiera de "las profesiones normales" te mandan a la p. calle. La noticia tiene que ser que no haya ninguna solución, ni mecanismo establecido, para sacar a tales parásitos de la poltrona (y al final no me extraña, debido a lo que ha llegado a pasar con el parásito emérito real). La guillotina es lo único, parece.
#68 Es la técnica de los mediocres... Lo hacen en cualquier profesión-disciplina, pero aquí cruzamos la linea del supuesto código deontológico de ese trabajo.
Cierto, hoy en dia, todo es marketing (publicidad) y greenwashing (postureo) pero esta información, si no salen los nombres, es una no-noticia. Sea de la ser, Rtve, o Caspa nius...
#6 Como opinión cuñadil, lo que pasará que en este tipo de empresas de servicios subcontratan hasta que llegan a la empresa que incentiva a los gestores-responsables de manera "inversa". Es decir, si no gastan según que partidas presupuestadas en el proyecto-objetivos, simplemente: se lo llevan ellos. Apretando tuercas sin escrúpulos a operarios, tratando siempre de escatimarles tanto en retribución como en la información de sus derechos laborales, entre otros. Les hacen multitud de perrerías, aunque para ser así hay que "valer" y muchos en esos cargos, aguantan lo que aguantan por la presión de los de arriba.
#1 Has definido un nuevo término! Me encanta, aunque pensándolo bien, les otorga una descripcion gráfica demasiado cándida y buenista, como viejuner creo que les queda mejor: gremlins...