#3 En principio te diría que no, teniendo tantísimo NY que ver. Pero depende del número de días que estés. Desde luego le va a hacer más ilusión un viaje a las cataratas del Niágara.
Nosotros estuvimos una mañana. Si os sobra una en el planning podéis estar hasta la hora de comer. Si habéis visto Big veréis la máquina de la película, supongo que no será la misma pero ahí está
#5 "ahora simplemente era un sujeto negligente al que no le importaba ser un peligro para el resto"
Hommer se ha dedicado a poner en peligro a todo la población desde el primer minuto, empezando por su puesto de trabajo en la central nuclear.
#5 A partir del año 2000 (que justo, en España, coincidió con el fallecimiento de Miguel Angel Revilla, el actor que le había puesto la voz a Homer, hasta entonces), Los Simpson empezaron a decaer. Aunque seguía teniendo algunos momentos buenos...se convirtió en un show más "directo". De chistes fáciles y humor inmediato, cómo Padre de Familia.
#5 Pues yo creo que el episodio de la decadencia es el de Skinner, cuando resulta ser un impostor. Los guionistas muestran el poco respeto que tienen a su propio mundo.
#14 Entiendo lo que comentas y más historicamente, pero a día de hoy animalista o no, persona es intrínsecamente humana y no al contrario independiente de los derechos atribuibles a un animal.
#21 Pasa algo parecido cuando los medicos hablan entre ellos cerca de pacientes. Creo que lo hacen a propósito para que no se les entienda. Lo digo en serio.
#23 Gracias por la aclaración. Aunque yo no estaría de acuerdo en que hayan buenos argumentos para negarles a los animales el reconocimiento de derechos.
#31 Absurdo no, comprensible. La mente es muy compleja. #72 Porque han heredado el racismo y clasismo de esos supuestos antepasados blancos.
No digo que si la situación fuera al revés (indígenas clase/raza "alta", descendientes de europeos clase/raza "baja") no serían racistas. Está en la condición humana, el agruparse y despreciar al resto de grupos. Igual que la idiotez.
#43 y puedes tener algo tan absurdo como un santa Claus, un reno y un abeto todo lleno de nieve falsa, en pleno verano a 30 grados. El absurdo de la globalización.
#82 Hombre, raras sí que son esas cosas en España. En tu clase social hay también mucho robo a gran escala, diría que es bastante menos raro y mucho más dañino. Los que roban en mi barrio lo hacen por necesidad o por vidas duras y sin oportunidades, en el tuyo lo hacen porque tienen unos valores de mierda.
Después de toda esta discusión sigo con mi prejuicio hacia los pijos, lo siento mucho.
#77 Yo vivo en un barrio pobre y al contrario que tú pienso que la gente es buena por naturaleza, tal vez sea la diferencia entre el tipo de gente con la que tú y yo nos relacionamos.
Y he conocido a unos cuantos traficantes y hay de todo, algunos muy cabrones y otros gente a la que aprecio mucho, ahí sí que estás prejuzgando tú por su trabajo.
#21 No estoy de acuerdo, la gente común puede ser mala o buena pero para hacerte rico necesariamente debes hacer cosas malas. En términos generales los barrios de pijos están llenos de gente despreciable y los barrios pobres de gente que se ayuda. Son prejuicios que a lo largo de muchos años he ido comprobando.
#18 Ambas son lenguas aglutinantes. Puede tener reminiscencias del berebere. Un conocido mío bereber se sorprendió al ver que usábamos palabras que él también usaba en su país.
#140 Es peor el producto de masas gratuito del canal en abierto Disney...aunque tenga poco que ver con Walt.
Los niños y adolescentes lo consumen desaforadamente y allí aprenden que alguien te va a ayudar SIEMPRE CON TUS PROBLEMAS, aunque quién te ayude sea tu enemigo, por eso tienes que contarlos siempre, ya que contarlos supone que nadie se va a encoger de hombros y que TODOS te van a ayudar y se resolverá enseguida.
También aprenden que la muerte no existe y que las religiones deben ser ignoradas, cómo ignora el canal a esos padres que con un abrazo recibido no levantan su castigo, porque no existen en su canal. Tampoco existen los adolescentes que trabajan en cosas "no vocacionales" para comprarse una consola o un ciclomotor.
No existe el paro porque todo el que se esfuerza cumple su sueño, todos se lo agradecen porque todos tienen un talento que termina por ser recompensado.