#8 Pues maceteros con laureles de Indias, ¿por qué no? Mientras al mismo tiempo se plantan árboles en las zonas en las que la bóveda no está justo debajo del suelo, que lo naranja no ocupa toda la plaza y esas línea 2 y 3 pasan por lo menos a 5 m de distancia una de otra. Y en donde no haya otro remedio se recurre a toldos, aparte de poner también vegetación de jardinera aquí y allá, que no dará sombra pero sí absorbe menos calor que el cemento.
#10 pues él y otras personas que también lo han señalado, el conjunto de ellos.
#19 no lo digo por parte del negocio, sin duda es una grandísimo negocio ser franquiciado de los aros amarillos. Lo digo desde el punto de vista del consumidor. Broncano y Macdonalds tienen su pico de interés y al final solo cala en un consumidor muy cerrado y esporádicos. Pero si, tanto en el caso del humorista como en el de los Macdo son negocios muy lucrativos.
#1
A ver si te gusta éste :
"Todos somos iguales ante la ley".
Esta mentira me parece igual de perversa lo mismo se aplique a un emérito, a un gitano o al sursuncorda. Lo mismo ante cualquier norma.
Debería dejar de ser mentira en todos los casos, aunque también sabemos que es imposible.
#36 no que va... no se hace bulling a los gordos en el cole claro... ni tenemos problemas con la ropa o los asientos de transporte público, cine o lo que sea.
#22 y si eres de los que respeta la distancia de seguridad y luego viene el listo que cree que es para que pueda meter su coche... No tengo bastantes dedos en mi cuerpo para contar las veces que me lo han hecho
#42 Iba a menos de 50, pero da igual, tú ya te has montado el atestado y dictaminado sentencia, no voy a seguir mareando la perdiz que me queda claro que diga lo que diga, no te vas a salir de lo que dice el código
Habría que ver los atascos de Madrid dejando todo el mundo 25 metros de distancia de seguridad, me descojono con la mente cuadrada que tenéis algunos
#22 Otro caso, esta vez experiencia personal, voy en caravana por la M40 por el carril de la derecha, dejando distancia de frenado (un poco más de un coche de distancia) el típico que se mete a capón en esa distancia de frenado que tengo, sin señalizar la maniobra y de forma brusca para salirse por la salida a la A6 en el último puto momento, frenazo del que iba delante de mí, y como el gilipollas se ha metido pegado y no me había dado tiempo de reducir y volver a ganar distancia, me lo como, la culpa según el código vial es mía (y me tocó pagar) en el mundo real ya te digo yo que eso me pasa a mí, te pasa a tí y le pasa a cualquiera por bien que circule respetando impecablemente el código vial.
Algunos iréis por la vida aplicado manuales a todo sin meditar al respecto imagino...