edición general
10 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Suspendido el juicio entre Albert Rivera y su ex en los juzgados de Granollers

Y todo ha ido bien hasta época reciente, hará cosa de un año. Según la información que maneja este diario, Rivera se opuso a asumir algunos gastos extraordinarios –cuota del AMPA, clases de inglés– así como la actualización de la pensión según el IPC: este segundo conflicto fue ganado por Saperas tras una demanda de ejecución de sentencia interpuesta por su abogado, el conocido matrimonialista Ramón Tamborero, y Rivera satisfizo los atrasos.

| etiquetas: albert rivera , juicio , alimentos , suspendido
El regenerador de la política ha resultado ser peor que sus maestros.
#1 Es incluso peor que sus memes...
#1 Me recuerda a Pablito.
#1 lo de desentenderse de los hijos lo habrá aprendido de INDA
#8 No estoy de acuerdo, son noticias que hacen ver a los votantes en manos de quién podemos llegar a dejar un país, y no es en la persona de los mítines.
Que se suspenda por una indisposición de la abogada es bastante irrelevante, y que tenga un juicio con su ex, la psicóloga experta en adicciones, también.
#2 psicóloga experta en adicciones

Pues sí que le gustaba llevarse el trabajo a casa...
#2 Me preguntaba por que se ponia como noticia esta basura de prensa rosa en la vanguardia pero ha resultado ser "la vanguardia pop" que por lo que veo es la seccion de chismorreos, amarillismo y banalidades nivel "hola". Resulta que no es noticia ni informacion de ningun tipo, solo relleno basura.
Ahora me queda entender por que los meneantes suben estas miserias...
tan buen padre como político... :roll:
Estas cosas no las entiendo. Son tus hijos, apechuga, y pide la custodia compartida, y paga la mitad de los gastos comunes de los niños.
Pagar un alquiler de un piso para los niños, que cada progenitor se busque la vida la semana que no tenga custodia y la semana que toque os quedáis con ellos.
No es tan difícil. Ahora si se quiere usar el piso de alguno de ellos como moneda de cambio (si está a nombre de los dos, se vende y a pachas) es otra historia.
Éstos padres amantes de sus hijos, dejan de amarlos si hay dinero por medio, esperan que se alimenten del aire.
comentarios cerrados

menéame