edición general
5 meneos
305 clics

Una reclutadora lamenta que los candidatos no devuelven sus llamadas y las redes responden

Uno de los métodos más usados actualmente por los estafadores es el spam telefónico. Las llamadas, pregrabadas, de números anónimos que aseguran ser de recursos humanos y ofrecen un puesto de trabajo no son más que un engaño para conseguir los datos de la persona. Aunque, no solo los usuarios están teniendo problemas, sino que los negocios reales también están sufriendo las consecuencias.

| etiquetas: llamadas , spam , reclutadora , candidatos
Usa el e-mail  media
¿Está de coña? "Si es importante ya volverán a llamar"

Y si manda un mensaje por WhatsApp, correo electrónico o cualquier otro medio más le vale que incluya mi nombre, el suyo y la empresa para la que trabaja.
#2 Y si bloqueas en Whatsapp números desconocidos, te llama por teléfono una locución diciendo que tienen para ti el trabajo de tu vida y que les añadas como contacto para poder spamearte por Whatsapp con ofertas de trabajo esclavo.
Se pasan el día haciendo ghosting a los candidatos cuando no son seleccionados y luego se quejan de que los primeros no devuelven las llamadas.
Yo tengo que devolver las llamadas a números desconocidos pero ellos no responden cuando le envías el currículo. A tomar por saco.
Yo ya he llegado a un status en el que no escucho ofertas de cazatalentos , sino ofertas del propio CEO. A partir de ahí, hablamos: comida para hablar de qué necesitamos mutuamente y llegar a un acuerdo económico
#3 flipado
Espero que le respondan con llamadas
Y en Telegram y otras mierdas.
Yo les digo por sms que me envíen un sms

menéame