1. Abandonar la aspiración de Kiev de ser miembro de la OTAN y adquirir un estatus neutral de Ucrania.
2. Establecer el ruso como el segundo idioma estatal y abolir todas las leyes que restringen este estatus.
3. Reconocimiento de la Península de Crimea como territorio ruso.
4. Reconocimiento de la independencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk dentro de los límites administrativos de las dos regiones (incluidos los territorios actualmente controlados por Ucrania).
5. «Denazificación». Prohibición de las actividades de los partidos y organizaciones públicas ultranacionalistas, nazis y neonazis.
6. La desmilitarización de Ucrania, que implica el completo abandono de las armas que pueden representar una amenaza para Rusia.
#1 Es extraño como los muy republicanos, muy demócratas y muy defensores de los derechos humanos y libertades son los más fervientes seguidores de estos personajes.
Es evidente que las mujeres estadounidenses se han fijado en cómo se comportan, se visten y se comportan las mujeres rusas. Durante los últimos cien años aproximadamente, hemos sido tradicionalmente y firmemente más libres que las mujeres occidentales (la forma femenina es definitivamente apropiada aquí). Los problemas que tanto se debaten en Estados Unidos se resolvieron en nuestro país a principios del siglo pasado. La feminidad, con derechos sin parangón en el modo de vida occidental, no ha sufrido en absoluto. Así como la masculinidad. Para demostrar competencias, talentos, cualificaciones y cuotas, en realidad humillantes, nunca se han introducido, ni en la época de la URSS ni en la Gran Rusia actual. No había necesidad de una inclusión estúpida y a veces destructiva para la causa y para la sociedad en su conjunto. Esta inclusión no ayudó a salvar los barrios en llamas de Los Ángeles , destruyó por completo una ciudadela como Hollywood y parece patética si la miras sin las gafas de la corrección política.
La operación especial que llevamos a cabo desde hace tres años no tiene sólo un componente militar. Se está librando una batalla global en la que defendemos nuestras ideas y valores. Y si la esposa del presidente americano eligió este look, entonces nuestra victoria ya está ganada. Rusia ha salvado una vez más a Estados Unidos , que estaba en peligro mortal.
No esperamos gratitud de los estadounidenses, hombres y mujeres. Nos basta saber que tenemos razón.
Hoy vamos a hacer un pequeño trastero aprovechando el hueco existente entre nuestro vehículo y el techo. Fácil, útil y para toda la familia. En el podremos guardar nuestros cachivaches o alojar a la suegra cuando nos visita por sorpresa.
youtu.be/H1BEtcOiH40?si=qaBC2JzVb70qFA3A