edición general
328 meneos
5012 clics

Nacho Abad en CuatroTV dando voz al odio y la transfobia

Además el descaro de intentar llamarnos para ridiculizarnos y humillarnos, una semana sí y la otra también lo hacen para que vaya y les digo que no, que nunca. A ver si te enteras de una vez: JAMÁS ESTARÉ EN ESA BASURA, bazofia, donde te has creído que somos tu divertimento…

| etiquetas: nacho , abad , cuatro , odio
Comentarios destacados:                        
#1 No deberíamos consentir que ésta escoria de tipejos aparezcan en los medios, blanqueados ,protegidos y aupados por el presentador y los directivos de esa TV
No deberíamos consentir que ésta escoria de tipejos aparezcan en los medios, blanqueados ,protegidos y aupados por el presentador y los directivos de esa TV
#1 No se que filtro ideologico debe tener querer ser policia que atrae a todos los opositores gañanes de esta calaña.
#1 el objetivo del periodismo es hacer públicos hechos. Y con esta noticia evidencian lo ridícula que resulta la ley trans.
#21 Yo lo que veo es a dos cuñados burlándose de los LGTBI, como si pudieran dejar de serlo en cualquier momento con desearlo.
Menudo infraser. ¿¿A ese tipo qué HOSTIAS le importa lo que le guste a los demás o cómo sean los demás??

Luego que por qué nuestras generaciones ya no ven la tele: ¿qué hostias vamos a ver si la hacen para asustar viejos retrógrados e ignorantes?

Semejante decisión en términos empresariales estan ESTÚPIDA que sólo se le puede atribuir maldad e intencionalidad contra la sociedad.
(Me suena de algo por aquí...)
#5 No saben ni lo que defienden. Creen que hacer leyes es como hacer una redacción del colegio y que no tiene consecuencias.

Se avisó de que esto iba a ser el coño de la Bernarda, ahora lloran e insultan a los que sacan a la luz sus cagadas.

Deberían darle las gracias a esta gente, ya que les están mostrando de primera mano que la autodeterminación de género es una chapuza sin sentido y que estaba equivocados, pero el ego es más fuerte que la razón para algunas persianas.

Cc #0 #2
#11 #5 ¿Cómo lo harías tú?

Juraría que un juez puede revocar estos esperpentos, pero parece que no hay interés.
#17 No, no puede. Podría tocar los cojones y que le recurran la decisión, pero la ley es clara, para cambiar tu género en el registro solo es necesaria una declaración de voluntad. Nada de solo vale si eres un trans de verdad, no importa si tu apariencia, tu nombre o tu forma de actuar no coincide con los estereotipos del género al que te quieres cambiar, si tomas hormonas o si te pones peluca. Solo importa que declares tu voluntad de hacerlo.

Y esto es para cualquier ciudadano, como en un alarde de estupidez suprema se ha decidido que no intervengan profesionales, no hay nadie que fiscalice nada y como es lógico el resultado final es un esperpento. No hay más.

Y repito, SE AVISÓ

Cc #28
#40 La ley menciona claramente que un juez puede fiscalizar la decisión. Al botarate de la tele lo mandas al fondo macho en 5 minutos.

La profecía se autocumple por inacción, no porque no se pueda huir de la misma.

Edit: Otra vez más vuelvo a responder al astroturfer de la rana pepe como avatar. Por favor, ignorar.
#42 No, no puede. Nadie puede. Y nadie puede hasta tal punto que cuestionar un cambio de género puede acarrear una multa. Precisamente se hizo para que nadie fiscalizase nada porque claro, eso es estigmatizar y pobrecitos. Pues estas son las consecuencias.

Te recomiendo que la leas entera como he hecho yo, es pura fantasía.

www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366
#44 #46 disponer de un diagnóstico de disforia de género

Eres un bulero, que sólo vienes a molestar.
#48 Que te leas la ley y dejes de inventar. Te la he enlazado, más fácil imposible.

Art 44.3 El ejercicio del derecho a la rectificación registral de la mención relativa al sexo en ningún caso podrá estar condicionado a la previa exhibición de informe médico o psicológico relativo a la disconformidad con el sexo mencionado en la inscripción de nacimiento, ni a la previa modificación de la apariencia o función corporal de la persona a través de procedimientos médicos, quirúrgicos o de otra índole.

www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366

Ale, a pastar.
#49 Es lo que pone en la ley, señor bulero que no se lees ni lo que envías.

disponer de un diagnóstico de disforia de género
#51 Posteriormente, la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, reconoció a las personas trans mayores de edad y de nacionalidad española la posibilidad de modificar la asignación registral de su sexo, sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico de reasignación de sexo y sin procedimiento judicial previo, aunque manteniendo la necesidad de disponer de un diagnóstico de disforia de género.

Ala a bulear a otra parte.
#52 :wall: :wall: :wall: :wall: ESA ES DE 2007, LA NUEVA LEY ES DE 2024. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#53 Es el preámbulo de la ley"

Aunque no forma parte del articulado de la norma, el preámbulo es fundamental para entender el sentido y la finalidad de la ley, proporcionando una guía interpretativa para su aplicación.
#54 Que estás aludiendo a una ley que ya no se aplica! Pesao! Ahora la norma vigente es la 4/2023 www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366
#55 Correcto, solo hay que buscar la ley en concreto:
www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-5585
y leer el [Disposición derogada] bien grande y en rojito.
#54 Es el preámbulo de la ley en la que se describen las particularidades de la ley del 2007.

Eres un puto mentiroso.
#52 sin ser yo fan de esta gente que viene a enmierdar, estás quedando fatal. Estás haciendo referencia a una ley que ya no se aplica. Deja de huir hacia delante, anda, que estás haciendo el ridículo.
#52 no tienes razón. Leete la ley de una vez, haz el favor.
#50 Emm… no llevas razón. La negrita que resaltas es de la Ley 3/2007 que queda derogada por la nueva Ley.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Queda derogada la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas.
#42 Aun encima de no saber de lo que hablas, faltas. 10/10

Y no es una rana, es el perro de los Simpson. Ni eso.
#42 Independientemente de que pueda o no, que un juez deba dedicar su tiempo en fiscalizar la veracidad de un cambio de género me parece una locura. Si se quiere fiscalizar, tendrá que tener su estudio correspondiente, pero pasarlo por manos de un juez… es retrasar aún más los plazos de actuación de la justicia.
#40 Cierto, si que se avisó, se entiende que teníamos que comprender que existen capullos transfobos tan fanatizados como para poner en riesgo su puesto de trabajo con tal de llevar adelante el famoso "el que pueda hacer, que haga", sí, mea culpa. Nunca creí que la maldad humana y el deseo de hacer daño al vulnerable tan solo por el placer de hacer daño pudiera llegar a tanto.

Sí, se me puede acusar de ingenuo en estos temas, lo reconozco. De una cosa que la izquierda sí…   » ver todo el comentario
#100 Lo que se puede hacer y lo que es más lógico es dejar actuar a los profesionales, que son los que conocen el tema en profundidad, y no apartándolos de la ecuación como hace la nueva ley.
Que una niña de 11 años empiece a decir que es un chico puede ser síntoma de otra cosa que no sea la disforia, como le pasó a la hija de mi primo, por ejemplo.
#17 Yo no sé cual es el método perfecto pero estoy convencido que entre tener que pasar por un infierno burocrático con años de psiquiatras e informes, e ir al registro una mañana y cambiarte el sexo en el dni debe de haber algún tipo de termino intermedio.

Lo ideal seria que no se diferenciara en el dni por sexo, pero bueno el caso es que figura ahí por una serie de cuestiones sociales y que tienen consecuencias reales y legales más allá de como uno se siente (ayudas, cuotas, etc)

Si vas a…   » ver todo el comentario
#57 Eligieron autodeterminación de género sin ningún tipo de fiscalización administrativa ni condición médica o psicológica. Y si no estás desacuerdo es porque eres transfobo, machista y facha.
#16 Eso se lo explicas a #5 y a #11
#28 Hazlo tu, yo no puedo con tanto odio y fascismo :-(
#29 No, tú ves claro que #5 y #11 son fascistas, explícaselo tú. Seguro que se lo puedes decir más claro que yo.
#30 Decir que la ley es la que querían los colectivos es de fascista.

De neuronas vas muy justito. Como no sabes lo que es la educación, el ignore es tu sitio.
#30 si no estás de acuerdo con una ley que ha hecho este gobierno, te convierte automáticamente en fascista?
#88 pregúntaselo a #29
#88 Olvida la definición de fascista del diccionario, la RAE es fascista, como bien sabras.
Lo que es fascista y lo que no, lo deciden agentes designados que reparten carnets de fascistas, como #91
#96 Oye, a mi no me metas. Eres TU el que les ha llamado fascistas en 29.
#2 Estoy de acuerdo en todo y me gustaría añadir que lo de retrógrados e ignorantes que asustan también está en las redes de muchos viejos y jóvenes.
La ley que querían, la ley que tienen. ¿Que tiene efectos indeseados? Pues a vivir con ello.

Me da la sensación que quieren una ley en la que en ningún momento se cuestione a la persona que quiere cambiar su sexo, pero si quieren que se cuestionen a algunas personas... ¿Con que criterios? No necesitas cambiar de nombre, no necesitas cambiar de aspecto. ¿Quien decide?

A lo mejor deberían plantear una reforma si no están contentos con la ley.
#5 ¿otra vez? los únicos que quieren esos efectos "indeseados" son indeseables como ese tipo y los que les aplauden. Son, y sois si te sientes incluido entre los aplaudidores, escoria.
#6 Si ves eso que dices es porque eres uno de esos apaludidores que comenta #13,escoria.
#13 Efectivamente, el efecto indeseado es tener a unos retrasados que dicen que son trans, unos creen que es divertido y gracioso, otros por visitas. También están los que perciben que ser mujer les puede beneficiar, por el motivo que sea, han llegado a esa conclusión.

Puedes hacer dos cosas, vivir con ello o retocar la ley. Está la opción del fraude de ley, que lo demostrarás o no.

No, no me siento aludido, así que no te deberías haber hecho una alusión personal.

los únicos que quieren esos efectos "indeseados" son indeseables como ese tipo y los que les aplauden.
#5 saltarse las leyes en beneficio propio siendo policía no es legal, y reírse de colectivos siendo presentador de un programa pues no es ético ni moral pero estos infraseres que salen no hacen más que dejarlo claro día tras día, luego sin problemas hablan de inquiocupas y otras pagochadas
#25 no sé yo si lo que hace el presentador es reírse de "un colectivo". Más bien me parece que se ríe del cateto que está entrevistando.
#77 Ojalá se riera de él, le ríe las gracietas no se las afea en ningún momento
#79 ¿Pero para qué le va a afear nada? Si lo están entrevistando en el programa como quien exhibe un animal de circo...
#5 Una ley creada para facilitar la vida a unas personas especialmente vulnerables, convertida en el principal problema nacional para una horda de putos subnormales como el del vídeo y los que le aplauden.
No veo odio, transfobia, ni ridiculización ni humillación. Solo veo a una mujer ejerciendo su derecho de autodeterminación de género.

Los derechos son para todos o para nadie.
"A ver si tienes huevos y me lo dices a la cara".
Me da igual que sea hombre o mujer, hetero u homo, pero está claro que policía es.
#19 De azul o de marrón ...
#19 solo por esa frase en TV ese policía debería estar suspendido ipsofacto
Lo que es ridículo es la ley trans. Las consecuencias del paso de Irene Montero por un ministerio. Patético y lamentable.
Joder, que risas con el policía, perdón, la policia.
Nosotros, nosotras perdón, el patriarcado me ha oprimido muchos años.
xD
Porque esto lo subis en plan cachondeo, no?
#15 Jaja que risa. Como aquel vídeo de "mi marido me pega"
#23 Mi ex, hace años, lo imitaba bastante bien el video ese xD
#26 El maltrato y la transfobia son muy divertidas, claro. Seguro que hay otros temas que también te hacen reír. ¿La pederastia tal vez?
#31 Claro, igual eres joven y no escuchabas los chistes de Michael Jackson o las niñas de Alcasser. O eras un poco capillitas y ponías mala cara.
#34 Oh, claro que los escuchaba, ya tengo canas. Pero con el tiempo he madurado.
#37 Pues yo al contrario :), un saludo.
#34 Y no olvides clásicos como el del asesino de Miguel Ángel Blanco "Dímelo a mi que tengo que volver solo a casa" o el traje estampado de Lady Di.
Pero si la transfoba es la presentadora, incapaz de ver a una mujer policía aunque la tenga enfrente.
Este programa és una basura no se ahora, de hacer tiempo... Y el presentador un peazo gilipollas al estilo Iker....
#20 Es que la noticia no es que critiquen a este subnormal. Es que no se atreven a criticar al propio programa en el que están, que es el que se encarga de difundir en primera mano el odio.

La perra es la perra, supongo.
Disfrutad la ley. Mira que se avisó.
#8 ¿de que se avisó? ¿de que habría escoria indeseable dispuesta a todo, incluso a hacer fraude de ley para intentar boicotear la ley? Si, sabemos que hay gente TAN transfoba que están dispuestos a todo. Ya lo dijo Aznar, el que pueda hacer, que haga.
#14 Pues para todos los fraudes de ley que ha habido en los casi dos años que llevamos con la ley de autodeterminación de género... de momento no se ha acusado ni condenado a nadie por ello.
#33 se ha rechazado algún cambio en Canarias

Lo que falta es que alguna persona rechazada denuncie al juez por impedir ejercer sus derechos y genere jurisprudencia

Hasta entonces no creo que toquen nada
#47 Ha habido algunos caso en los que se ha rechazado porque hay más de un gilipollas que han ido directamente diciendo que "se cambian para obtener un ascenso".

Pero no ha habido ningún caso aún, que sepamos, que se haya revertido una vez aprobado el cambio.

Si los "pillan" al registrarse, porque ellos mismos se delatan al declarar que no lo hacen por sentirse mujer si no por los beneficios, no hay problema. Pero una vez registrado el cambio ya es otra historia.
#59 sí, el caso que digo (lo leí aquí) fue rechazado antes del cambio registral
No digo lo de "Ni trans, ni transfóbicos" que luego se aplica la ley de Poe y recibo negativos del lado malo.
Mira tio, me pongo de perfil lo que me sale de mis huevos morenos eso es una cosa que a tí no te importa.
Lo que se te ve a tí no quiero ni decirlo, con leer la mierda de comentarios que haces me vale, pero vaya si quieres seguir contestando adelante figura no te cortes tengo la espalda bien ancha.
Este tio (el Nacho Abad este), es la antítesis de lo que debe de representar un periodista, es parcial y marrullero, además de dar pávulo a personajillos como este del video.
Yo le ponía mañana ya a cavar cepas de viñedo en ciudad real pa ver si eso se le da mejor que el periodismo.
#41 ¿y a cuántos más pondrías a cavar cepas? ¿Qué pasa con Silvia Intxaurrondo? No creo que haya más que un puñado de periodistas algo honestos e imparciales en las cosas que escriben o informan? Y aunque a mí Nacho Abad no me gusta nada ¿por qué tengo las sensación de que tú metes en el mismo saco a este y a Soto Ivars (que es de los pocos que se atreve a escribir de forma imparcial) y, sin embargo, Silvia Intxaurrondo te parece una periodista de verdad, cuando es una simple mercenaria sin escrúpulos?
#63 A los rojillos enseguida les sale la vena autoritaria y las ganas de meter en campos de reeducación a todos los que no piensen como ellos...
#64 Eh espadachin no me llames rojillo, ROJO y votante del antiguo PCE, ¿que problema tienes?.
¿Me vas a mandar a Dani Esteve para que me ponga en mi sitio?
Además me puedes contestar a mí no hace falta que me ningunees que sigo por estos lares.
Listillo
#73 ¿Por qué te iba yo a mandar a nadie?
Yo respeto tu libertad de tener las ideas que quieras tener por muy equivocadas que sean, el estalinista que usaría campos de reeducación para castigar al disidente eres tú.
#75 Y ¿por que me llamas rojillo?, acaso yo ¿me he dirijido a tí en segunda persona y utilizando un adjetivo diminutivo y despectivo?.
Pregunto.
Porque alguien que me llama "rojillo", entiendo que es un "fachilla".
Por lo tanto, cabe que tenga algunos amiguetes en Desocupa y pueda hablar con ellos, a estos les gusta zurrar a los "rojillos".
#76 ¿me he dirijido a tí en segunda persona y utilizando un adjetivo diminutivo y despectivo?
Lo has hecho en #73, de hecho yo no me he dirigido a tí en #64, hablaba de ti con otra persona. Para dirigirme a tí tendría que haber usado el #numerito de uno de tus comentarios.

Y no, no soy facha ni fachilla, el fascismo está en las antípodas de mi ideología.
#78 Vale tienes razón buenas noches.
#63 Esa es tu opinion, pero vaya no estamos hablando de Intxaurrondo, que por cierto SI me parece una buena periodista.
Pero vaya lo más probable es que no sea yo el mejor juez para decidir quien si y quien no, para eso ya veo que estás tu.
Tu opinión sobre ella aunque no la comparto es totalmente respetable.
Respeta la mía.
Por cierto pondría a bastantes más a cavar cepas, pero bo te los voy a enumerar ya que la lista es muy muy larga y no tengo para nada ganas de escribir tanto.
#68 SI me parece una buena periodista

No era una opinión. Si te pones la bandera de imagen de perfil es para que se te vean las vergüenzas y se te ven. Pero no te das cuenta hasta qué punto. :-D
#69 Creo que solo con este comentario, a quien se le han visto las vergüenzas ha sido a ti... Ya leyendo lo que vomitas en general... Que ascazo tiene que dar ser tu y mirarte al espejo... Bufff una sensación de arcadas, y sudor frío cada mañana ¿eh?
#84 Y encima ignora a #68 , menudo valiente el NeSilento este...
Son como esos imanes que difunden el odio para los futuros yihadistas.
Nacho Abad y Antonio Naranco.
No se puede dar más asco.
como era el momazo aquel del que va con la bicicleta y se pone el mismo palo en la rueda y acaba llorando en el suelo?
Nacionalizacion de Mediaset , ya.
¿Qué mierda de asociación es esa? Me acabo de enterar. ¿Un tío con barba liderando una asociación de trans mujeres? ¿Es una parodia para protestar por la ley trans, o qué?
#27 Lo dice claramente, un sindicato policial feminista trans no normativo, y si las criticas es porque eres un transfobo.
#35 Soy tránsfobofobo
#36 esto intentando decir tránsfobofobo y me está costando la vida, cuesta bastante mas decirlo que escribirlo.
Que vuelvan a prohibir los sindicatos policiales y se acabó la fiesta
Que malo es Nacho Abad que se mofa y pone de manifiesto una ley estupida y qué buenos son los que crean dichas leyes y permiten que pasen estas cosas.

El dedo y la luna.
A lo mejor soy el tonto que mira el dedo en vez de la luna, pero a Nacho Abad y periodistuchos sesgados casi que me los espero y lo que mas me mosquea es que se permita un sindicato policial que claramente es un instrumento de crítica a una ley que, en principio, a la policía ni le va ni le viene. Es mero prejuicio ideológico, porque me gustaría ver que reclamaciones laborales ejercen.

Que se permita un sindicato policial de este tipo me preocupa mas.

Y luego, en otro lado de la balanza, no permiten inscribirse como religión a la iglesia de Monesvol a un grupo civil, bastante inocuo, y al que poco se le puede reprochar o exigir responsabilidades o que están ligados a la función publica y a hacer cumplir la ley.
Esa asociación deberia denunciar a los contertulios y a carla Antonelli.

Que su mierda se los coma.
jajajajjaja puta ama! Pero que eh! Esto no iba a pasar! fraude de ley! jajajajajajaa xD xD xD xD xD xD xD xD
#4 es un poquito triste ir mendigando karma, sinceramente te lo digo.
#4 ¿Nunca has publicado nada, y de repente te entran las prisas?

Vota envíos, espera a ver si se publican y ya si eso mañana ya podrás subir.

Y si es una noticia muy urgente envíala al nótame a ver si alguien más la puede publicar.
#4 Pues llevas buena marcha... te lo repito otra vez nezesito 100.000 pavos pa comprarme un pisito, anda hazme un ingreso.
#4 Pídeselo a Santhic
«12

menéame