Sería aberrante que la Agencia Española de Protección de Datos tuviera su página web en los servidores de Amazon, que es la empresa más multada por incumplir la normativa europea de protección de datos. Sería aberrante que el Ministerio de Cultura se hubiera dedicado a hacer promoción del audiovisual español a través de Seriesyonkis.com, una popular web de descargas. De la misma manera, resulta cada vez más aberrante que las instituciones públicas utilicen X como medio para hacer llegar información veraz a la ciudadanía.
|
etiquetas: twitter , redes sociales , elon musk , instituciones , comunicación
Y ya no porque el director general sea un puto nazi descerebrado, es que en ningun momento la comunicacion oficial de un organismo publico tuvo que permitirse ser desde una empresa privada.
¿Que la peña quiere compartir videos de gatos en Facebook/Tuiter/TikTok? estupendo ¿Que para ver el estado de las carreteras te tengas que ir a Facebook/Tuiter/TikTok? ¿Estamos locos o que?
Que manda cojones, hay porrón de canales de comunicacion libres en abierto. El uso de redes privadas... es bastante de traca
La queja no es nueva
¿Porque empezaron a publicar en Twitter?
¿Que ha cambiado de cuando empezaron a ahora?
Es todo así:
Por ejemplo, Bill Gates no es un magnate, ni un oligarca...