«Si te digo lo que te haría me encierran. Pero te pilla todo, homosexual, político y subnormal». «Maricón, que eres un maricón y un hijo de la gran puta. Os vamos a coger y os vamos a matar». Así eran algunos de los mensajes que, un sábado por la noche, recibía Santiago Rivero a través de la mensajería privada de Instagram.
|
etiquetas: homofobia , psoe madrid , amenaza de muerte
En fin, empiezo a creer eso que decía uno por aquí el otro día, que media población son frustrados con ganas, ánimo e intención de joder al prójimo como sea para evitar aceptar que realmente son uno mierdecillas. Y claro, más fácil que luchar por lo tuyo y lo de todos, es reírse de como tú vecino está más jodido. Y después dentro de ese saco también metía a una gran proporción de subnormales.
Yo recuerdo gente a la que le jodió lo del matrimonio, y se quejaban, pero con la boca pequeña. En esa época el mantra era que no lo llamasen matrimonio, porque no sé atrevían a decir que no les gustaba que los gays se pudiesen… » ver todo el comentario
Eso sí, tú no digas lo mismo de alguien de derechas.
¿Cuándo harán algo, cuando sean oposición y ocurra lo que se sabe va a ocurrir? (Pérdidas de derechos sociales y laborales, aún mayor empobrecimiento de clases generales para enriquecer a los… » ver todo el comentario
La propia sociedad les ha permitido convertir ese problema residual, consecuencia del problema real, en el problema principal cuando no es tal, y con la total inacción de ese gobierno de izquierdas que tenemos ahora.
Y yo que me alegro
Joder, dónde ha estado este hombre los últimos 20 años .
Claro, que te amenacen de muerte es lo mas normal del mundo. Si es que es un piel fina.
¿Por qué motivo no se aplica la Ley Antiterrorista a estos elementos de la ultraderecha que amenazan de muerte o directamente atacan físicamente?