#2 aunque no lo explican, no solo se da en los vagones de metro. Es que muchas veces ven una mujer por la estación, por una calle cercana a la boca de metro, etc., y directamente le dan un golpe violento con el hombro mientras caminan. Son hombres que odian a las mujeres.
Va más allá del bustukari otoko. Por ejemplo lo que acabo de definir se conoce como 突っ張り (tsuppari), un tipo de agresión relacionado con actitudes misóginas, estrés social o incluso dinámicas de poder en espacios públicos.
@admin ¿se puede saber por qué esta persona (#15) no ha recibido sanción alguna con su afirmación?
Veo que seguís teniendo a @escuadron como cachorro al que le gusta poner en boca de terceros las razones que esgrimís para sancionar a estos terceros. Hayan asegurado o no lo que él quiere interpretar o magnificar. El caso es que ambos usuarios están violando las normas de Menéame y no estáis haciendo nada. Para colmo, esta actitud continua y reincidente en ellos ha provocado sanciones en cuentas que no han dicho ni por asomo lo que muchas veces intentan forzar. ¿Tomaréis nuevamente medidas o seguimos rumbo a convertir Menéame en fachéame, con cachorrillos haciendo el trabajo sucio?
#3 Estoy leyendo en redes a los cachorros de VOX y da náuseas leer a esa gentuza, si es que se les puede llamar así. Alegrándose porque es "una carga más". Da igual que sea melillense, para ellos es un enemigo, un número, no una persona. No tienen valor por la vida humana más que por la suya propia.
“Para que las vacunas sean efectivas, ustedes tienen que aplicarse dos dosis. Si se aplican la primera hoy, la segunda se la tienen que aplicar dentro de tres meses y los mosquitos para ese entonces ya habrán desaparecido”, aseguró el presidente.
#127 por eso me hace tanta gracia que vengan llorando mientras dicen que nada ha cambiado. No tienen suficiente con que nos metan strikes provocados por ellos mismos con cosas que no han salido de nuestra boca, que tienen que seguir yendo de pobres víctimas ultracapitalistas
#93 Forma parte del grupete de cuentas de astroturfing. Casualmente tiene votos positivos hacia individuos que van faltando al respeto y provocando y luego se dan votitos entre sí.
#1 da igual, el otro día me insultaron en una noticia que compartí, en dos ocasiones, y no se aplicó sanción contra la persona pese a que no entré al trapo. Por supuesto, sus amiguetes vinieron a intoxicar y tirar la noticia porque "patatas con Puigdemont". No fue sancionado pese al par de "insultos directos".
#7 Mientes. A mi me metieron un strike porque un individuo puso en mi boca (es decir, yo no lo dije) que quería que asesinaran a alguien. La moderación llegó a la conclusión de que yo quería que asesinaran a Ayuso.
#27 estás citando a un personaje que puso en mi boca cosas que no dije ("desear que asesinaran a alguien") y que le sirvió a la nueva moderación de Menéame como "argumento" para meterme un strike.
El otro día, publicando un artículo que recordaba el aniversario de una adolescente asesinada por nazis, tuve a su gentuza insultándome, inventándose sus películas y, por supuesto, sin ser sancionada por esta magnífica nueva moderación de "centro". Tal es su delirio, que acabaron hablando de Puigdemont
#2 los cachorros de los que antes asesinaban a adolescentes por "rojos" y acababan con historial limpito y trabajando para el Estado hoy día dan clases a la policía.
Bonito combo de proyección, ataques personales y continuo movimiento de portería. Una lástima que la vida de las personas te importen o no según su ideología.
#13 porque trabajó para los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado.
Hay que leer más (y escuchar más podcasts) y tirar menos del cherry picking. Resulta cuanto menos curioso (spoiler: no) que te aferres solo a lo de Junts cuando ni venía a cuento y habiendo todo lo que hay sobre este malnacido terrorista.
El Ministerio del Interior confirmó la contratación de sus servicios para instruir a los policías en diferentes cursos desde 2006 a 2011. Emilio Hellín daba cursos a policías por la pervivencia del franquismo en las instituciones españolas. (esto suena muy a Dani Desokupa)
En enero de 2021 se conoció que Emilio Hellín estaba actuando como perito contratado por la defensa de Cristina Cifuentes, exdirigente del Partido Popular, en el juicio que se sigue contra ella en el llamado «caso Máster», acusada de participar en la falsificación de documento público.
#4 es obvio que estás huyendo hacia delante (el cantoso “multidupe” al que te aferras desde el principio) en lugar de pensar en lo más sensato: que conozco el enlace que pasas, pero que no todo el mundo puede estar frente a un audio o, simplemente prefiere una alternativa escrita con información adicional y complementaria. Además de todo lo que ya he dicho anteriormente y revalido pese a tus desprecios falaces.
Tan fácil como admitir ambas opciones. Tanto la publicitaria del documental, la cual no me verás votar negativo ni despreciar, como este artículo que trata y se centra exclusivamente en el caso por vía escrita.
Va más allá del bustukari otoko. Por ejemplo lo que acabo de definir se conoce como 突っ張り (tsuppari), un tipo de agresión relacionado con actitudes misóginas, estrés social o incluso dinámicas de poder en espacios públicos.