#2 Podrían ser amateurs del sector """PPrivado""" como Carromero, que en su día nos costó 3 millones de euros excarcelarlo de Cuba y traerlo a cobrar con Almeida un sueldo de >90.000€.
#14#15#42 También faltan las dudas que plantea el estudio, ya que escogieron. 12 000 pacientes oncológicos y no separaron los diferentes tipos de tatuajes, es decir, entre los sujetos de estudio había un gran número de personas con diferentes tatuajes médicos, como pezones dibujados, cejas, etc.
Por lo que muchos de esos linfomas son cánceres que han reaparecido.
#119 Un matrimonio de conveniencia tiene manera de detectarse, pero algo que está interiorizado es más complicado. Igualmente aducir a comportamientos anómalos en casos de bajas producidas por estados mentales (algo también muy subjetivo) es complicado. Además podría declararse que ya se ha perdido la condición de baja, solo que el médico no lo ha evaluado aún.
Pensar que cambiar una escritura cuando en su día tenía otro género es motivo cuanto menos débil. El coste del cambio de escritura le toca a esa persona. Podría ser motivo aparente el no cambiar la escritura porque en ese momento tenía otro género y además no tiene necesidad alguna para pagar el coste de la notaría (cada hoja impresa numerada tiene un coste, aunque el notario ofreciese sus servicios de oficio)
Por otra parte, ¿el seguimiento a esas personas a ver si cometen fraude de ley no sería acoso? La ley indica que tienen de tiempo entre primera comparecencia y segunda comparecencia, un registrador civil no va a querer meterse en esos berenjenales (es lo que tienen los funcionarios).
Además si alguien se cambia de identidad sexual manteniendo su nombre (hay nombres que permiten el doble género, además el ministerio no es quién para decidir el nombre de nadie) tenemos otro problema.
#10 La ley está hecha como el culo. No se necesita de evaluación profesional por ningún lado para valorar el género autopercibido.
¿Cómo se demuestra que es fraude le ley?
Hay que ser un imbécil integral para pregonar y dejar demostrado que te has cambiado de género por conveniencia y no por convicción.
#10 la pregunta, más bien, es: qué hemos hecho mal? Cómo es posible que basuras infectas como estos tipos realmente tengan beneficios simplemente por decir que son de otro género? Es que estamos obligados, por ley, a hacerles caso! Ahora tenemos que poner abogados, jueces, fiscales y qué sé yo qué o quienes más a trabajar para demostrar que es un fraude de ley.
El ejemplo que pones de Hacienda es como si yo digo que ayer me comí un tomate aliñado: nada que ver.
Ejem, mira a ver si Ferreras sacaba o no saca a gente de Podemos o la propia Irene Montero (actual co-líder del partido junto a su pareja) mientras estaban en el gobierno.
Otra cosa es que cuando se pelearon gracias a Villarejo, el relato cambiara por el de "Ferreras ese señor del que usted me habla.