Esto, señores, es de lo que se trata esto en realidad. Es el nuevo feminismo, la "igualdad" impuesta por las feminazis que odian a los hombres y que viven aterradas de ellos. Se resume en que como las mujeres (en realidad sólo ellas) viven con miedo permanente a que un hombre las viole, los hombres tienen que tener miedo a que una loca cualquiera los pueda acusar de violación y vayan a la trena sin absolutamente ninguna prueba. Es su justicia divina. Resultado, todos tienen miedo a todos y las relaciones sanas entre hombres y mujeres se van la mierda con una desconfianza total.
#1 A ver, va a ser cuatro años. Lo mejor que puede pasar es que hagan un destrozo tan grande que hasta el usano más tonto se dé cuenta.
Lo bueno que allí, lo mismo votan a nazis, que cambian de tercio y crujen sin miramientos a un multimillonario. Trump se ha librado de la cárcel por haber salido presidente. Dentro de cinco años no me extrañaría ver a todos estos en la cárcel.
Lo machista no viene tanto porque lo piense o crea que se ha percatado del detalle de la ropa, si no porque lo diga públicamente para recibir la palmada en la espalda de sus compañeros gorilas. Unga, unga, qué risas.
#12 La diferencia es que antes todo era natural y ahora completamente forzado, sin sentido y con más relevancia que la propia historia. Si la nueva serie es como esto último por supuesto que no la veré.
Lo dice como si la satisfacción sexual dependiera de otro. Primero aprende a conocerte y podrás decir a tus parejas lo que te gusta.
Es como si una persona que no sabe tocar la guitarra exige que el fabricante de guitarras haga una que ella toque y suene bien.
Es tu responsabilidad aprender.
Volverán todas las tonterías de la historia de la humanidad porque ahora existe el escaparate de las redes sociales para dar altavoz a todos los adictos a la atención y a sentirse diferentes. Lo de menos es el mensaje, lo que importan son los likes, los haters, el hype y el resto de tonterías Y como tontos hay a capazos... pues así estamos.
Si tu escala de valores es yo, yo, yo, yo, yo y luego yo, desde luego no te conviene tener pareja, ni familia, ni dedicar un minuto de tiempo a nada que no sea a ti mismo.
#1 El problema es pensar que existen las "entradas baratas" o que ticketmaster es un ente ajeno a todo el tinglado.
TODOS están metidos en el ajo, anuncian unas entradas aparentemente baratas que con todos los gastos ya no son tan baratas. Eso si esas entradas tan baratas no se han agotado en segundos y mágicamente aparecen cinco minutos después en webs de REVENTA por diez veces el precio.
Esas webs de reventa son también propiedad del conglomerado Ticketmaster y para rizar el rizo, además del sablazo, te vuelven a cobrar los gastos de gestión. Todo con la connivencia de artistas, promotores, recintos, legisladores, etc..
El problema tal vez no sea muy grande, la sensación que provoca en la ciudadanía sí lo es.
Y es lógico que la gente normal no entienda cómo algo tan sagrado como es la vivienda, el mayor gasto y esfuerzo que hace una persona en la vida, esté tan poco protegido por la ley. Hasta el punto de que llegue cualquiera ,se meta en una vivienda y la maquinaria legal favorezca al ocupa. En lugar de ser al revés, primero desalojar una vivienda que no es tuya y después preguntar.
Es algo muy fácil de solucionar legalmente. Y aunque no lo fuera, sólo por el desasosiego que causa en la población debería hacerse ya.
#8 Es una manera de hablar de que se castiga duramente la delincuencia. No literalmente las manos, que aquí todo el mundo se lo toma al pie de la letra.
La Declaración de Independencia de EEUU dice: "Sostenemos como evidentes estas verdades: que los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad".
Siempre habrá quién entienda que se refiere sólo a los hombres y no todos los seres humanos, excluyendo a las mujeres.
En los sitios donde cortan las manos a los que roban pueden permitirse el lujo de tener un almacén de paquetes sin vigilancia donde a nadie se le ocurre coger lo que no es suyo.