#2 Si a mí me fuesen a ejecutar, prefiero guillotina a que me pinchen o me metan en el cuerpo cualquier mierda, que por mucho que digan que no te enteras, a saber.
No digo ya cualquier otro método de ejecución conocido por ésta gente (horca, pelotón de fusilamiento, silla eléctrica...)
#17 Yo me lo imagino, como que técnicamente, es como coger un balón, y andar en equilibrio sobre él, tú no subes ni bajas y siempre estás arriba, pero con un balón inmenso y sin necesidad de que éste se mueva a cada paso.
#6 Imagino que tú estarías siempre, digamos, en la cima, y todo tú alrededor cuesta abajo. Y daría igual hacia donde te movieses, siempre tendrías esa perspectiva. Pero eso, son y imaginaciones mías
#7 Yo la verdad que el seguro de decesos a la larga no sé si acaba siendo rentable o no. Pero ante la muerte de un familiar, el que se ocupen de todo el tema burocrático y de traslados, creo que no tiene precio.
#12 Pues o yo he entendido mal la película, o el motor que lo mueve todo es el amor, y a veces se hace demasiado dramática en este aspecto para mí gusto.
Podía haber explotado otros sentimientos o motivaciones humanas. Pero ya digo que es cuestión de gustos.
#6 Sí, no estoy criticando, ya digo que a mí me gusta, pero eso, me deja ese saborcillo amargo.
Entiendo que sin el factor humano no la hubiese visto tanta gente, incluso estoy seguro que hay gente se ha empezado ha interesar por la ciencia a raíz de la película.
#1 Sentimientos encontrados, intenta, dentro de lo que es la SCFI de Hollywood, ser fiel a la ciencia, pero para mi gusto mezcla demasiado explicaciones físicas con sentimientos humanos.
#10 Yo tengo una agencia de viajes y con lo del COVID tuve que devolver todo el dinero a los clientes que tenían hecha una reserva.
Es una agencia pequeña, hablamos con los clientes y se lo dijimos, si os tenemos que devolver el dinero a todos es posible que tengamos que cerrar, devolveremos a los que podamos.
Muchos clientes fueron comprensivos y aplazaron el viaje, a día de hoy ya hemos devuelto el dinero o el viaje a todos.
Pero eso, que legalmente, si el cliente no puede viajar, la agencia tiene que devolver todo el importe.
No digo ya cualquier otro método de ejecución conocido por ésta gente (horca, pelotón de fusilamiento, silla eléctrica...)
Yo elegía guillotina del tirón