En muchas ciudades hay artistas urbanos que hacen grafitis con valor artístico indiscutible, trabajan en muros sin ningún valor arquitectónico y casi siempre gozan con el beneplácito y el apoyo de los ayuntamientos. Ahora bien, los putos niñatos que van por ahí llenando la ciudad con sus putas mierdas de grafiti donde les sale de los huevos y con la calidad artística de un disco de Pitingo me parecen una de las peores subrazas urbanas (junto con las tunas)
#19 La derecha llegó más tarde a las redes sencillamente por que al ser inferiores intelectualmente les costó varios años entender los conceptos básicos de la informática como encender el ordenador, mover el ratón, abrir y cerrar ventanas etc.
#4 Mucha gente como yo nos hemos largado de twitter porque cada vez que nos dábamos una vuelta por ahí terminábamos deprimidos, cabreados y derrotados, yo me fui por salud mental.
jaja, el tío no sabe nada, ni se ha enterado, se despidió de su novia con la ilusión fardar con los panas de tatu molón y de golpe la NADA ABSOLUTA.
Que cosas pasan, joder!
#95 Si, nos han convencido de eso, de que la clase trabajadora es una privilegiada para que descarguemos nuestro odio contra quien viene en una patera.
#36 Que a los millonarios les salgan las cosas mal de vez en cuando son pequeñas alegrías para la gente normal como yo, son pellizcos de felicidad, breves treguas de satisfacción en esta puta vida manejada y controlada por los oligarcas.