#29 Ya conoces el dicho: "la posibilidad nunca es cero". Encuentra uno enfermo, viejo o debilitado y no verá "una presa inhabitual" sino "un bocado fácil".
#38 Para mí, eso no es suficiente. Es agradable saber que se está en el camino, pero hasta que no estén, como mínimo, en el calabozo, con todo el mundo sabiendo lo que son y lo que han hecho, incapaces de asomar la cabeza por ninguna parte sin temor a ser, como mínimo, señalados y recordados, no puedo decir que me sienta satisfecho. Pero bueno, pasito a pasito.
#14 Ya conoces la teoría de la estupidez:1- Un estúpido es mucho más dañino que un malvado2- Hay más estúpidos de lo que aparenta3- Siempre se subestima el daño que un estúpido puede crear4- Un estúpido causa problemas sin lograr ningún beneficio para él mismo
#5#2 Creo que os apetecería ver "Dragon Ball Abridged" . La mera mención de Yamcha es motivo de risa <figure class="media"></figure>Gohan: "Siempre podrías buscar a Yam..."<br>Vegeta: "OBLITERARÉ TU CASA".
#81 En su día, palabras como "automovil", "Vanesa" o "cyborg" no existían. Ahora sirven para definir cosas directamente. Entiendo tu punto, muy formal y comprensible. Pero comprende cuán flexible es el lenguaje: puede dar lugar a más significados a medida que va evolucionando. Por más que se le pongan normas, siempre habrá alguien que dé un paso más allá de las glosas y lo empiece a hablar normalmente a pie de calle, inventándose los sonidos que haga falta por el camino.
#14 ¿Por qué no? No sé si te suena mal o algo, pero se entiende perfectamente el significado. Si la flexibilidad del lenguaje da lugar a una nueva palabra que casi nadie en el idioma necesita esforzarse en entender, digo yo que es buena noticia. Y mucho ánimo a los sufridores camioneros.
#2 Hay tantas cosas que deberían enseñarse en lugar de lo que ya tenemos... pero sí, pensamiento crítico ha sido siempre algo que se ha sugerido y que es extremadamente importante.
#4 Aprendieron las lecciones correctas de Dark Souls (pocas explicaciones directas, muchas descripciones de objetos muestran la historia, juntar pedazos de la historia por tu cuenta, mapas interconectados, crear atajos, posibilidades de equipamiento amplias...) y le aplicaron una buena dosis de amor por el pixel.
#2 Sería similar al juego original. Quieren que fantasees con esa secuencia en el mar al principio, al tiempo que te muestran momentos clásicos del juego (la batalla contra Escobar o Crisanta o la grotesca historia de Nacimiento).
La jugabilidad no va a cambiar: es el mismo juego. El contenido nuevo prefieren mantenerlo en secreto.
Ahora bien, sí va a haber cambios seguro en el Blasphemous 2... pero dudo que tengan nada que mostrar de eso, aparte de arte conceptual