Me registro y desregistro desde hace n años, porque, como mi nombre de usuario indica, soy bastante ñu. No me lo tengáis en cuenta, en el fondo soy buen chaval y todo.
#43 Antuan de las Palmeras, todo un ídolo. Ya me gustaría a mí ser la mitad de atractivo que él, y tener un acento la mitad de sensual que el suyo. En inglés, por supuesto.
#15 Efectivamente. Mientras los que hemos decidido hace mucho que no queremos traer hijos a un mundo que nos consta que colapsa nos llevamos las manos a la cabeza. Llevan llamándome catastrofista, y muchas cosas peores, desde que tengo uso de razón. La misma razón al respecto de estos asuntos que me está otorgando el tiempo.
#11 Que va, que va, ya estoy casi más cerca del medio siglo que de los 40. Igual un poco peterpanesco sí que soy, pero es todo pura ironía. Además mi formación académica tiene bastante (o todo) que ver con el Medio Ambiente. La cuestión es que ya me río amargamente,por no llorar todo el tiempo, al ver que lo que muchos creíamos (o sabíamos) que iba a pasar desde hace 25 años de seguir en la misma línea se confirma a lo bestia día tras día.
¿Y qué más da? Ya está la caca esparcida sobre la mesa. Otra más para unir a la retahíla de casoplón, Venezuela, maletines, Begoña y que el Perro come niños mientras se mea en crucifijos. Igual pensábais que estas "buenas gentes" dan puntadas sin hilo.
#10 Toda la razón. Y al final muchas veces tampoco es tan barato. Solo es barato si viajas con lo que te cabe en los bolsillos (y que sean pequeños), compras los billetes con un huevo y medio de antelación y además tienes suerte. Cojo vuelos a distintos destinos de la UE con cierta frecuencia por motivos laborales, y como normalmente son viajes planificados con poco tiempo, casi nunca sale mejor en Ryanair que en compañías decentes. Por no hablar de la diferencia de trato con, por ejemplo, KLM. Que te den lo que te apetezca de beber, te inviten a un bocadillo (los sandwich de queso de KLM, mismamente, son sorprendentemente buenos para ser de avión) y no intenten venderte absolutamente nada desde luego es de agradecer.