#111 En algún momento te vas a enterar de que cada persona es un mundo y que hay gente alérgica al polen, por ejemplo, que ha descubierto que con mascarilla vive mejor. Y que la seguirá usando.
#23 pues los que no lo habeis hecho, os tenéis que aguantar, ha arrasado, y es lo que la gente de Madrid quiere.
Si hubiera sacado esos votos Pablo Iglesias, se tendrían que aguantar otros, es lo que tiene la democracia
#23 relaja tío, yo tampoco la vote, pero es que muchos, muchísimos, si, y es para restregarnoslo por la cara durante dos años, aunque tu y yo y otros pocos más, lo sufrimos, los imbéciles no sufren, no saben que son imbéciles.
#23 Es un hecho que vamos a "disfrutar de lo votado"... con independencia de lo que hayamos votado cada uno en particular... y es algo que conviene no olvidar... y ya que estamos volveremos al clasico "Esto nos pasa... por un gobierno facha"... especialmente dedicado a los votantes del PSOE que han votado al PP...
#13 Hombre, no. Acepto que tenga parte por dar permisos (que lo justifican con que viven del turismo) pero la gran parte, la mayoria abosula, de la responsabilidad es de quien decide irse en mitad de una pandemia
Es mas, si entras en la pagina de Asuntos Exteriores, lo primero que te dicen en recomendaciones de viaje es:
COVID-19
En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.
Con carácter general, los viajeros son responsables de las eventuales consecuencias de su decisión de viajar. La capacidad del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y de la red de Embajadas y Consulados de España de prestar asistencia consular de emergencia es limitada, se aplica exclusivamente a viajeros españoles en el exterior y no puede, en ningún caso, suplir las capacidades de otros sistemas nacionales de salud, exigir excepciones a las normativas de terceros países, facilitar o sufragar la eventual prolongación de estancias en el exterior, sean voluntarias o forzosas, ni reemplazar el funcionamiento de las agencias de viajes o de las compañías de transporte.
Por ello, se reitera a todos los viajeros, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, de viajar con prudencia y de contar con un seguro que cubra todas las eventualidades durante el viaje.
La propina de uno de Neguri