#9 Eso da igual siguen demostrando incultura e ignorancia. Es cierto que los latinos y las latinas, lo del sexo, con perdón, parece que lo llevan en la sangre. Y empiezan a tener relaciones sexuales (hablo de las consentidas, obviamente) muy jóvenes. Pero tienen una gran inmadurez, respecto al entender las consecuencias de no protegerse o evitar embarazos indeseados.
Y mucho tiene que ver no sólo con la eduación sexual en sí sino de no comprender dichas consecuencias, por cierto, eso pasa en España también.
#11 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @blanqui.
En la UE no cabe un país que crea que la religión debe de condicionar la legislación, y a mi en eso me da igual musulman, cristiano o seguidor de Dagón. Más problema veo en que los que hay tengan eso en cuenta en cosas como la homosexualidad o el aborto.
#17 te llevaste esas piedrillas talladas de un paseo por la zona? Sabes que puedes tener en casa el eslabón perdido y hacer que toda la teoría de la creación se vaya al garete? Bonito perro.
Los emigrantes irlandeses e italianos montaron mafias con cientos o miles de crímenes a sus espaldas. Los alemanes, españoles, belgas, fueron colonizadores en ocasiones de crueldad extrema.
Para mantener su control sobre la población nativa, la administración colonial instauró un régimen de terror, en el que fueron frecuentes los asesinatos en masa y las mutilaciones; los abusos más comunes era el corte de las manos a la altura de las muñecas. Las manos cercenadas se volvieron tan comunes, que los capataces y negreros las usaban como moneda informal.
Se estima que durante la colonización belga, hasta 1920, la población del Congo Belga se redujo en diez millones.
#23 Este norteamericano de familia polaca falló y se cargó solo a tres, hirió a unos cuantos, y falló al tratar de cargarse a cientos: es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski
Es una chorrada que no demuestra nada, lo mismo que decir que cambiar a niñas por cabras es parte de la cultura de los refugiados sirios.
#19 Claaaro, y como no tiene nada que ver la educación esos tres eran de los que se inmolaban ellos en lugar de hacer que otros se inmolasen en su nombre, aprovechándose de la ignorancia ajena ¿no?
Y mucho tiene que ver no sólo con la eduación sexual en sí sino de no comprender dichas consecuencias, por cierto, eso pasa en España también.
Salu2