#26 hasta esos tontos de tasca saben lo que sacan de esta sodomía general , poco o mucho no quieren un país mas democratico, trasparente, más rapido en los cambios , por que de esa dinamica incluso despues del conflicto explicito inevitable cambiarían las dinamicas que les permite sacar ventajas y capear sus propias cagadas, son los socializados en la ddictadura los que estan hundiendo a españa en el pozo mas oscuro de su historia
#7 En realidad, como se sugiere en el post desde la entradilla (incluso desde esa invocación en contra de la falacia del móvil perpetuo), el esfuerzo y su consideración en cualquier actividad está presente en nuestra percepción con mayor o menor grado. Pero, igual que no se debería pecar minusvalorando esa percepción (al impedir la autonomía de quien es capaz de realizar algo por sí mismo: "¡Quita, quita, que ya lo hago yo!", e.g.), hacia donde apunta el artículo es, precisamente, hacia el grandilocuente mantra de que hay que inculcar el valor del esfuerzo casi por encima de todo.
#285 ¿Eres de capaz de ponerte en la piel de una persona que odia tanto como para cortar la cabeza a otra a sangre fría con un machete? ... lo siento pero discrepo, no puedo creer algo así.
"Pregunta: Ahora ya no comes carne de pollo, ¿es por lo que has visto que pasa allí?
Respuesta: Sí, yo dejé de comer pollo en el momento que salí voluntariamente de allí, más que nada, por el tipo de situación que ví, cómo los trataban y todo. Llegué a tener pesadillas por las noches. El ruido es angustioso, el ruido de tres mil pollos piando contínuamente... Te llega a entrar profundamente en la cabeza."
"Virgil Butler ha documentado el horrible trato a los pollos que presenció cada noche mientras trabajaba en el matadero de pollos de Tyson en Grannis, Arkansas desde 1997 hasta 2002. Su testimonio y las declaraciones resultaron en un artículo de portada de Los Angeles Times del 8 de Diciembre de 2003. "Una crónica de la planta de matanza". En la entrevista que presentamos a continuación, Virgil y su compañera, Laura Alexander, hablan sobre su relación con la industria del pollo, y de su relación mutua, y cómo esa relación influyó a Virgil para convertirse en, según sus propias palabras, "un trabajador de matadero que se hizo activista por los derechos animales"."
Eso sí, también tienes a algunos que diréctamente son psicópatas o muy tontos:
"- ¿Cambiaría de oficio?
- No. Me encanta matar cerdos, terneras y corderos, es así. Porque económicamente no puedo montar un matadero, que si no… Yo trabajé en el aluminio, en una cocina, en un supermercado… Pero siempre que me cansaba del trabajo acababa volviendo a lo mío, que es matar, siempre. Me gusta menos partir al animal. Si me dijeran: “mátalo, que ya lo partimos nosotros”, yo tan tranquilo."
¿Y no hay ningún juez que pueda obligarle a sacar esos datos? Es que parece que aquí con información todo el mundo puede amenazar al poder y salirse con la suya por encima de la ley, en lugar de un estado del siglo XXI parece una telenovela de época.
#22 Exacto. Aunque broncas e insultos también reparte en la versión inglesa, aunque es cierto que menos que la Usana. Además, no hacen reformas creo recordar. La versión inglesa (doblada al español) la estuvieron dando en Nova, pero creo que se quedaron a la mitad.
En uno de los episodios (que creo que no está doblado), viene a visitar un restaurante de un inglés que está en Nerja.
Respecto a lo de la calidad de Ramsay como cocinero... ¿has visto como hace la paella? si es tan irrespetuoso con ese plato, ¿no lo será con los demás? en fin, no he probado la comida de ninguno de los dos, no sé si tú si, pero creo que sería más apropiado decir que Ramsay es mejor empresario que Chicote.
Que quiebren todas. Que las autopistas se transformen en corredores verdes en los que vuelva a crecer el monte y por las que solo circulen lobos, corzos, jabalíes, osos.. nunca debieron construirse.