Hay modas mucho peores. Quizá la más nociva de nuestro tiempo sea el malismo. Esa moda que lleva a parte de la población mundial a querer confundir lo punki o antisistema con ser un hijoputa con pintas, que se dice en mi pueblo. En Estados Unidos la moda malista está en pleno auge. Tanto que personas de aspecto amigable, que dan los buenos días mientras esperan a que el autobús escolar pase a recoger al pequeño Jimmy, son firmes defensoras de que es una idea estupenda organizar redadas en iglesias y colegios para detener y expulsar
|
etiquetas: malismo , moda , joputismo , pesimismo
“Quizá deberíamos centrarnos en inventar nuevas tendencias que sustituyan a esta. No sé, hay quien propone el Mangione Challenge. O, tal vez, simplemente esperar a que vuelvan las modas pasadas y que así, quienes persiguen a personas vulnerables descubran lo divertido que es lanzarse desde un balcón.“
Entonces, si te doy dos tipos, uno que mata a 2 personas pero te dice que matar está mal y es dinero a las asociaciones de víctimas, y otro que dice que hay que matar y mata a 3, me estás diciendo que el primero es mucho mejor porque no hace gala de matar aunque si que mate.
Admito que cada vez tengo más dudas acerca de donde estamos poniendo el enfoque de las cosas.
Está claro que para la mayoría de los mnm es mucho mejor tener una buena percepción de algo, antes de que ese algo sea correcto.
Mucho mejor X que nos roba pero dice cosas que nos gustan, que Z que dice cosas que no me gustan. Hay que parar a Z. Votemos todos a X.
La diferencia ahora es que tienen comportamiento de matón, chulean y se vanaglorian de ser un… » ver todo el comentario
Entonces es lo que digo, se prefiere a un asesino tipo Obama que a un asesino tipo Trump porque el primero se comporta.
No se hasta que punto os dais cuenta de que el tipo que se comporta es aquí mucho, pero mucho más peligroso.
O es que realmente es tan importante la apariencia?
Prefiero tener en frente a Trump que su bravuconería sobre como me va a joder, que tener que lidiar con alguien que parece buena persona y luego te manda a los sicarios.
Mucha humildad, mucha cara de honestidad para metértela igual?
Es mucho más fácil lidiar con alguien te que asalta de cara, y de forma anunciada que no con alguien que te dice que es tu amigo, que es conciliador peor luego de noche te manda un escuadrón de la muerte.
Pero lo cierto es que el mundo occidental lleva funcionando pacíficamente desde 1945 gracias a la diplomacia, cosa de la que carece totalmente Trump, y mucho me temo que las cosas vayan a cambiar. Si tú prefieres a la gente agresiva y a los matones, es tu problema.
En "democracia" las cosas son diferentes, eso del malismo me suena a patraña siempre ha habido personajes así, pero ahora lo moderno es que no se note, que haya dudas o excusas… » ver todo el comentario
La moda incluye poner nombres… » ver todo el comentario
Ojo, que Obama fue Nobel de la paz. Tócate los cojones. Si se grita contra los malos se grita contra todos los malos, no se van eligiendo si me gustan o no.
Alucino con la hipocresía de algunos, "mi casa cerrada con llave, pero la inmigración da igual cómo sea que tiene que entrar".
Ahora parece que hay una "cancelación" a Selena Gomez por su video viral, con cierta razón, ella en su palacete con millones en el banco, llorando por los inmigrantes, pues hija, igual puedes hacer algo más.
Todos los que mandan allí son originarios de otros países y a los indígenas, a los indios, casi los exterminaron.
Y a los inmigrantes actuales, moros, sudamericanos... se les pone a hacer los trabajos que nadie quiere hacer, eso pasa en USA y en España y en todos los países occidentales. Y ocurría lo mismo cuando los españoles de la dictadura franquista emigraban a Alemania, Francia o Bélgica, que iban allí a hacer los trabajos que no querían hacer los oriundos.
A falsas dicotomías estúpidas jugamos todos.
Y no, no es falsa dicotomía llamar memo a Gerardo Tece cuando pide lo que no aplica.
Y no es un hombre de paja, es un ejemplo equivalente.
El mal, el caos, se percibe de muchas formas pero su causa es directa, la gente no cree en causas "buenas" ni a futuro, solo piensan en su culo.
Eso sí, el tío más malafollá que he conocido en mi vida era de Granada. Pero también conozco algunas otras personas de Granada que son bellísimas personas.
¿Eso es una conspiración nueva?