Estados Unidos ha detenido a 538 inmigrantes ilegales y deportado a cientos en una operación "masiva", según ha anunciado la Casa Blanca, pocos días después de que Donald Trump asumiera la Presidencia e iniciara una cruzada contra la inmigración irregular. "La Administración Trump detuvo a 538 delincuentes inmigrantes ilegales, entre ellos un presunto terrorista, cuatro miembros de la banda Tren de Aragua y varios ilegales condenados por delitos sexuales contra menores", ha anunciado en X la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt
|
etiquetas: inmigración , detenciones , eeuu
Pero claro, los seguidores de este subser son infraseres con el intelecto de una silla y se tragan cualquier cosa.
insertar meme de rick aqui, que ahora no me deja
Pero el argumentario seguro que es el mismo.
Son génesis de delincuencia.
Sin acritud.
es.m.wikipedia.org/wiki/Cruzada_albigense
Aunque el no aceptarlos no está reñido con ayudarlos, se les puede dar formación para trabajar por internet los que se puedan conectar. El problema de la inmigración es compuesto, en sus países se dedican a parir sin freno y no tienen para comer, pues son plaga. Y luego los recursos que tienen los reparten mal por corrupción política. Ese es un problema político. Ellos deben luchar por los suyos allí, y dejar de parir tanto. Aceptarlos aquí no soluciona nada, más bien lo agrava el problema.
Lo lamento por los que huyen de la violencia, pero los que viajaron solo por dinero, debieron verlo venir desde hace años ya
How many people are deported from the US each year?
usafacts.org/answers/how-many-people-were-deported-from-the-us/country
En 2023 1.1M
""la mayor deportación masiva de la historia"
Por ejemplo: es posible que el sistema legal norteamericano impida la mayoría de las deportaciones, o frene su número, y en ese caso es posible que Trump y sus secuaces contaran con ello o no.
También es posible que sean medidas de cara a la galería, y que el ritmo de deportaciones vuelva a hacer el habitual en muy poco tiempo (si es que no lo es ya), sin necesidad de ninguna intervención judicial o de los estados.
Lo que sí me parece probable es que muchos proyectos migratorios o se frenen un tiempo o cambien de destino.
De todas formas el mensaje al exterior es claro, Estados Unidos no invita a entrar más a nadie.