Irán confirmó el lunes la detención de la periodista italiana Cecilia Sala en Teherán el 19 de diciembre, acusada de “quebrantar las leyes” durante un viaje profesional con una visa de periodista. Italia denunció el viernes una detención “inaceptable”, la joven de 29 años se encuentra recluida en la temida prisión de Evin. La detención de Sala se llevó a cabo días después de los arrestos en Estados Unidos e Italia de dos iraníes relacionados con un ataque mortal a soldados estadounidenses.
|
etiquetas: irán , cecilia sala , periodista , detención
Todo nace entre el primer y el tercer comentario. Venga, léelos y luego comentamos.
No están al nivel de la teocracia persa, ese período ya lo pasamos hace pocos años. Aunque hay que estar vigilante siempre con este tipo de fanáticos.
Aquí hemos dejado atrás la época del cristofascismo (nacionalcatolicismo o como quieras llamarlo) y en oriente su siguiente paso es dejar atrás el islamofascismo (o como quieras llamarlo).
Eso sí, aquí lo hemos dejado atrás pero hay sectores de la sociedad empeñados en traerlo de vuelta que siguen teniendo que ser combatidos.
En España había cristofascismo y allí hay ismaofascismo y es el peor cáncer de la sociedad.
Si no quieres comentarios distintos a "irán caca" puedes ir a leer la sección de comentarios de la noticia en algún medio como larazon o ABC.
Es como si viene un extranjero y rapea en contra de la corona. Es posible que acabe en prisión también.
Ahora lloros. Y que de gracias que no estaba en Palestina o le cae un hellfire y tendríamos que pedir perdón encima.
El resto de sionistas/genocidas, a llorar muy fuerte.