#188 Y por eso es por lo que ya hace tiempo comenté que a esos se debería dejar de llamarles incels (involuntary celibates), y empezar a llamarles voljerks (voluntary jerks).
#7 Pues tienes que ver la comparación que hicieron en el programa de Jimmy Kimmel de los discursos que hicieron Obama y Trump tras eliminar a Bin Laden y al Baghdadi.
#29 A nuestros números los llamamos árabes, pero los árabes utilizan otros números distintos a los que llaman indios, ¡pero los indios usan otros números distintos!
#20 Pues cuando te enteres de quién les vendía tabuladoras a los nazis para que tuvieran bien censados a los que mandaban a los campos de concentración...
#35 Aún así, no creo que fuera culpa del conductor para nada. Como leí por aquel entonces en un periódico británico, los conductores de trenes tienen que reaccionar a una cantidad enorme de avisos, y es normal que se produzca una fatiga de avisos y alguno se les pase, por lo que no se debería depender de la reacción a un único aviso. Que es por lo que otras balizas reducen la velocidad automáticamente.
#27 Tampoco tiene mayor secreto. Apelar al pathos en vez de al ethos y al logos, e invertir mucho dinero en que sus mensajes lleguen constantemente a todas partes.
#64 Sólo que quien ha depositado su confianza en unos inútiles son los votantes, y en una democracia eso no se puede ignorar así como así (al menos, si quieres que siga siendo una democracia).
#18 15 años,... a ver que ha cambiado en la tv española... ah, sí, le han puesto un programa a la hija de Fernando Ónega, y le han dado el premio Planeta.