A mí me gustaría saber dónde consideran que está el límite (si lo hay). Es decir, ¿se supone que hay que desdoblar el género cada vez que haya ocasión?
Es un ataque tan descarado a la libertad de las personas que cuesta creer que sea verdad. Para tener relaciones, te obligan a tener un móvil, te obligan a llevar el móvil, te obligan a contarle a tu gobierno cuándo y con quién tienes relaciones... Es una barbaridad.
¿Por qué lo hará? Quiero decir, con lo fácil que es hoy en día comprobar si lo que dices es verdad o mentira, ¿qué sentido tiene mentir de una forma tan burda, sabiendo que estás mintiendo y que te van a pillar? No lo entiendo.
Me compré un Nokia hace unos meses. El modelo 105. Llamadas, mensajes de texto y el juego de la serpiente. Maravilloso.
Os sorprenderíais de la cantidad de gente con la que he perdido el contacto. O con la que ha disminuido mucho la frecuencia con la que contactamos. Sólo porque prefieren el WhatsApp a las llamadas. ¡Que son gratis!
Hablando en términos de comunicación, le estamos dando más importancia al canal que a la relación entre el emisor y el receptor.
#5, #6, #18, #21, #27 como decía el otro día Deborah García, si estos productos usan grasas saturadas, harinas hidrogenadas y un montón más de porquerías, ¿qué más os da el aceite de palma?. Si llevase aceite de oliva virgen extra sería sólo un poco peor.
¡Que se le van las vitaminas!, de Deborah García Bello. Editorial Paidós, 253 páginas.
Esta mujer es química y da conferencias por todo el mundo. Participa en El Pais, El observador de la belleza y Naukas. Tiene un blog llamado Dimetilsulfuro (premio Bitácoras 2014).
El libro es una delicia para combatir mitos, magufos y pseudo ciencias en general.
Y con él los Marianos, las Conchas y los Blasillos... qué grande.
De la Wikipedia:
- Mariano, un burgués frustrado casado con una gordísima mujer llamada Concha, que representa a la represiva conciencia.
- Los náufragos en una isla aburrida que tienen que combatir la soledad con una hipertrofia de la fantasía.
- Los Blasillos que representan la España rural y eterna.
- Las viejas que conjugan informática y paletez.
- Los oficinistas cabreados.
- El matrimonio sepultado en una cama inmensa.
- El jefe potentado y gilipollas.
- El yuppi americanizado e idiota.
- El niñato pijo e imbécil.
- El alienado por el fútbol.
- El oficinista cabreado y subversivo.
- El descolgado que cierra bares.
- El pretensor de ventanilla.
- El enclaustrado en el búnker.
- El funcionario profundo.
- El político corrupto.
- El potentado reaccionario.
El arte contemporáneo es una tomadura de pelo. Y una prueba de ello es que, si no te lo explican, no lo entiendes. El verdadero arte no necesita ser explicado.
Sí, me refiero a las variedades más habituales. Sobre todo porque acabo de leer que en Estados Unidos el precio de una taza de kopi luwak puede alcanzar los 90€. No, no del kilo. De una taza
Con 7 gramos de café ya puedes hacer un buen café. Luego con un kilo haces 142 cafés. Algunos menos con el escaldallo, pero muchos cafés en cualquier caso. El peor café cuesta unos 6 euros el kilo y el mejor unos 24.
Si te sirven un mal café es porque no se preocupan del producto o porque son unos avariciosos.