No puede ser que esta gente campe a sus anchas tan tranquilamente, difundiendo bulos y desinformando con total impunidad. Es que todos los días tienen que salir con alguna marranada nueva. Algo tendrá que hacerse desde instancias superiores para frenar y castigar estas actitudes que lo único que hacen es crear enfrentamiento y crispación social.
Como curiosidad, mi abuela me contaba siendo yo pequeño que cuando tenía unos veinte años (hacia 1910) se subía al tranvía con una aguja de tejer escondida porque siempre había algún sobón. Si le reclamaban al tío, este se hacía el sorprendido y decía que ya quisieran ellas. Así que cuando alguien la tocaba, pinchazo en la mano y todos calladitos...
#4 A mi sobrino le llegó una carta de Hacienda, pidiéndole que ingresara el alquiler del piso en una determinada cuenta ya que el propietario del mismo tenía una deuda con ellos. Y lógicamente así lo hizo.
Yo veo que los medios de comunicación están intentando de todas las maneras posibles asociar al inquilino moroso con el ocupa. Hasta se han inventado un nuevo término para que la gente relacione ambas cosas: iInquiocupa.
Opino que sería mejor que siguiera dedicándose a diseñar coliflores de trapo y que no se metiera en ciertos asuntos donde se pone totalmente en evidencia.
#7 Yo igual. Y tengo varios amigos que también tenían sus reservas de aceite de oliva comprado a buen precio o cuando empezó a subir y han hecho lo mismo.
#7 Aunque no conozco demasiado del tema ni sé cómo estarían las leyes en aquella época, cabría la posibilidad de que la mujer tuviera algún tipo de embargo que le impidiera comprar. Lo comento porque tengo un familiar en esa situación.