Cada infeccion es como un billete de loteria, cuando millones se infectan seguro que a alguno le toca y crea una nueva mutacion.
Los virus no entienden de fronteras. O todos los paises tienen acceso a vacunas y se reduce el numero de infectados o continuaremos viendo mas y mas mutaciones. Al menos la vacunacion continua siendo efectiva, aunque un poco menos, asi que emos ganado mucho. Pero podria ser mejor con mas colaboracion internacional.
La entrevista la verdad es que no tiene desperdicio
"El patrón oro es una narrativa perenne, y Trump la adoptó para sus objetivos políticos, pero luego creo que se dio cuenta de que no era contagiosa. La del bitcoin sí fue una narrativa más contagiosa. Una moneda sin el respaldo de ningún gobierno resultó atractiva para algunos libertarios. Solo contaba con la credibilidad de su presunto creador, Satoshi Nakamoto, una persona que ni siquiera existe."
Que son los piratas del norte. No le den más vueltas. Son como los piratas berberiscos, pero protestantes en vez de musulmanes. En cualquier caso, herejes. No sé como la carcundia ultracatólica puede apoyar a esos enemigos de Cristo.