#17 Pues no, parece ser que las tasas de suicidios y de enfermedades mentales fueron altísimas. Muchas no sabían ni a dónde iban. Las mandaron a barrancones en puebluchos y la mayoría aguantaron viviendo en comunidades cerradas dónde era mejor casarse con un mediterráneo a quedarse sóla. Existen un par de artículos y reseñas de estas mujeres que son bastante buenos.
#7 no para los legos también necesitamos ingenieros, no senpuede minusvalía la profesional
No, en serio que tengo un amigo ingeniero civil trabajando en la playmobil. Ha cumplido con expectativas su sueño de niño. Y encima, no lo gana mal.
Esos 30.000 euracos van a ir directamente al director general del chiringuito que ya están pensando en montar. Lo de ayudar a las mujeres se quedaron en la entrega de un prospecto de Provida.
#19 de hecho, cuando se empezaron a pagar indemnizaci8nes a los press de los campos de concentración en Alemania se olvidaron de pagarsélas a otros grupos. Los últimos en conseguirlas fueron los homosexuales y fué hace relativamente poco tiempo.
Es difícil mantener el estilazo mientras vas cumpliendo años y te vas quedado calor y saliendo la barriga. Pero la música si que se puede seguir escuchando.
#3 dí que si! Estos estudiantes rojeras que en su años de guardería no se movilizaban por el fin del frente de liberación vaso. Ahora que se chupen a este gran hombre y mejor intelectual!
Madre mía, las cabezas como andan...
Y no pueden pasar el grupo del este chaval a la planta baja? Yo tuve un compañero es sillas de ruedas en el instituto y nos pasamos todos los cursos abajo con los nenes de primero. Hace 40 años en mi centro no había ascensor