#66 desde hace tiempo lo compartes... Nací ahí y si mis primeros pasos los di ahí pero desde pequeño viví en pueblos. En edad de fiesta deseaba poder vivir en la City pero ahora con el tiempo y la cordura lo mejor que me pudo pasar es crecer en un pueblo, seguir ahí, en el pueblo y salir por la coru para dormir un día o dos como mucho a la semana.
Ahora ni loco me imagino viviendo en la City y eso que voy todas las semanas para hacer alguna cosa.
#22 Gracias por parirlo, alimentarlo, verlo crecer y mantenerlo.
Ahora nos toca a todos sufrirlo si no ahora será mañana a este engendro no lo para nadie no tienen escrúpulos.
#37 Debatir sobre lo que está pasando no es dar mítines. A tí te lo puede parecer porque sabes que en cualquier debate hasta el más tonto deduce que no tienes razón.
#37 Gracias por explicarnos que es lo que hizo el professor, como testigo de primera mano que fuiste en la clase.
Si no llega a ser por ti, todos tendríamos dudas de lo malos que son los profesores, malotes!
#69 si es decisión de cada una de las personas, sin problemas.
Antes la civilización occidental era la aspiración de todos los países del mundo, supongo que por cosas como la cultura, la libertad, el respeto,...
Últimamente cada vez menos. Cada vez más personas deciden, por ejemplo, volver a su forma de vestir antigua tradicional para distanciarse de la cultura occidental. Eso es perder una ventaja que teníamos. Hemos dejado de ser una civilización atractiva, supongo que por haber dejado de tener esos valores de justicia, libertad, respeto,... #70 son de aquí.
#4 Es que... la doctrina recibida en algunos colegios, familias, grupos sociales y universidades (en el caso de Alfonso Rojo: la San Pablo CEU), añade muchas opciones al equipamiento de serie.
Yo conocí a Alfonso Rojo cuando colaboraba en algunas tertulias de su paisano (Ponferrada, León) Luis del Olmo. Pero en aquella época parecía un tipo normal; incluso humilde para ser un periodista que ya había recorrido mucho mundo, primero como fotógrafo y reportero de guerra para Diario 16. Fue uno de los fundadores de El Mundo. Es decir, nunca fue un tipo de izquierdas.
No alcanzo a entender por qué ahora se comporta como un auténtico gilipollas, tan a menudo. Sospecho que el dinero tiene algo que ver. A no ser que su matrimonio y posterior divorcio con Ana Rosa Quintana (que le sigue contratando para sus tertulias), le traumatizasen demasiado.
También es cierto que muchos periodistas próximos a la derecha, se crecen cuando la derecha gobierna...
Y desde luego; ya he escrito varias veces aquí: la votaría para cualquier cargo público al que quiera optar!! Ojalá pudiese votar a esta mujer; esa sería la mayor muestra del agradecimiento que siento hacia ella (agradecimiento que se extiende a todas las personas que le siguen en la PAH).