Gas que usamos mayormente para generar electricidad con el fin último de exportarla a Francia y sobretodo a Marruecos (el protegido por EEUU). Un aumento del consumo de gas que nos hace más dependientes de EEUU y por el cual ya nos han dado un toque de aviso desde Europa.
Una de las condiciones de la "excepción ibérica" fue que nuestro consumo gasistico era mínimo.
A un país como Jordania o Egipto le pones en la puerta un millón de personas, de repente, todas con una mano delante y otra detrás, y lo hundes en la miseria. Ya le pueden dar ayudas y lo que tú quieras que el golpe simplemente económico es brutal.
¿Alguien se acuerda de Marruecos y como nos presiona lanzandonos inmigrantes a la frontera cuando quiere joder a España? ¿Que le pregunten a los canarios?
El lugar de los gazaties está en Gaza, como bien dijo el ministro. A ver si es consecuente y no traga ni media broma de ninguno de los dos genocidas: el imbécil de Trump y el carnicero de Gaza Netanyahu.
China ha instalado solamente el año pasado, ella solita en un año, 300 GW de energía renovable, T-R-E-S-C-I-E-N-T-O-S GW. Y subiendo. Esa es la tendencia real. El resto es ruido interesado, como el de este artículo.
<<Esas piezas se fabricaban en madera, pero la actual versión plástica —mucho más cómoda y rentable para los productores de mejillón— supone también un problema ambiental>> ¿Cuál podría ser la solución a este problema creado hace 50 años?
"It's very difficult todo esto" que diría el ínclito Eme Punto.
Menudos HDLGP!!!, es surrealista todo lo que vomitan por la boca estos dos sionazis. Todavía son capaces de reclamar el Nobel de la paz para ambos. Alucinante!!. Como no empecemos a poner pie en pared... nos vamos a la mierda.
Por cierto, lo de echar a los palestinos de SU territorio a terceros países, es la idea inicial de "el carnicero de Gaza" (Netanyahu). Lo intentó al principio del ataque genocida contra el pueblo palestino, hace más de un año, tratando de expulsarlos a Egipto y Jordania, pero ambos países se negaron en rotundo. En el caso de Jordania se llegó a hablar incluso de un "casus belli" si lo imponían por la fuerza.
Luego los empujaron hacia el desierto, asesinándolos por el camino y arrasando a su paso toda infraestructura palestina, para llevar a cabo una limpieza étnica que ejecuta de forma salvaje y sanguinaria Israel junto con el apoyo cómplice de EEUU y en menor medida de la Unión Europea.
Ahora han recuperado la idea peregrina, de otro HDLGP nazi-sionista, de repartirlos por distintos países (alguno de ellos de Europa) con la idea de disolver cualquier sentimiento reivindicativo propalestino, y que terceros países se hagan cargo del desastre humanitario provocado por un GENOCIDIO cuyo único objetivo ha sido: ROBAR.
¿Y la europea...?, pues viendo como se reparten el botín, y tragando, tragando muuucho.