Amazon es una plataforma de venta, Podiprint imprime y distribuye a librerías, comercios, grandes almacenes... Si Podiprint abre una cuenta en Amazon pues también venderá por Amazon, pero no se puede equiparar dos negocios distintos.
«Fantastic Storyfue una revista pulp de ciencia ficción que se publicó durante los años 50 del siglo pasado. El término pulp se refiere a la pasta de pulpa de papel de baja calidad que se usaba para imprimir estas publicaciones encuadernadas en rústica, pensadas para el consumo popular y, por tanto, muy baratas y accesibles. Las revistas y novelas pulp son ahora objeto de coleccionismo, sobre todo desde que el director Quentin Tarantino rodó su exitoso largometraje Pulp Fiction. Sus portadas coloristas, donde monstruos terroríficos se alternaban con sensuales mujeres fatales, son especialmente apreciadas. Y es esa estética vintage la que ha servido a María Cañas (Sevilla, 1972) de punto de partida para el cartel que anuncia el Festival de Sevilla de Cine Europeo 2017, presentado ayer en un acto en el Espacio Santa Clara.
En concreto, Cañas se ha basado en la portada que Walter Popp (Nueva York, 1920), un artista que comenzó su carrera en el cómic, realizó para el número de Fantastic Story publicado en el verano de 1954. En ese número trimestral, por uno de cuyos ejemplares pueden pedirse en internet desde 6 a 150 dólares, se incluyó un relato del escritor Ray Bradbury, Promotion to Satellite.»
Patricia Ramírez, expsicóloga del club verdiblanco:
«¿Dónde estáis hoy? ¿Donde están los imprudentes, abanderados de la causa, juzgadores, alimañas? ¿Dónde estáis hoy? Todos los que sin piedad, sin información, sin vergüenza, sin datos, pero con mucho descaro, alegría , falta de rigor e impulsividad hacíais el agosto sin honor a la verdad? ¿Dónde os escondéis hoy? Recuerdo hace cuatro años, más o menos, felicitar a Rubén por ser el máximo goleador del Betis y una abogada lapidarme porque siendo mujer estaba dando alas a un maltratador. Deberías devolver tu título...te queda grande. ¿Cuántos me llamastéis de tv, radio y prensa criticando, juzgando a Rubén y solo os dije, desde la prudencia, "os estáis equivocando" y no me creísteis? ¿Cuántos? Cuesta mucho hablar con serenidad desde la rabia. Me cuesta mucho, pero trato de ser coherente con lo que promuevo. Solo pido que salgáis y creéis un hastag que diga #perdonRubenCastro Qué menos.
Habéis robado la paz interior a una persona, a toda una familia y a la gente que alrededor de él ha sufrido a su lado. No tenéis vergüenza. Habéis expuesto al paredón a una persona solo porque eso os daba visibilidad, notoriedad... qué barato cuesta perder la dignidad y el rigor. ¿Dónde están las miles de personas que sacaron el dedo acusador?».
Los Supporters dejaron de animar al Betis cuando los nazis tomaron el control del grupo. Lo que sigo sin entender es porqué no entra la directiva, o el propio Estado, para detener a estos terroristas.
Las formas la jueza o la juez son dos formas apropiadas en español.
Aunque por su terminación juez es un sustantivo común en cuanto al género (el juez, la juez), el uso ha consolidado la forma en femenino jueza incluso en los registros cultos; por este motivo la Real Academia Española recoge el sustantivo jueza como ‘mujer que desempeña el oficio de juez’.
Así pues, son adecuadas las siguientes frases encontradas en diferentes medios de comunicación «La jueza ordena “la búsqueda y detención inmediata” de Ruiz-Mateos» o «La juez pedirá traslado a España del acusado de matar a su novia en Villalba».