Si el Espíritu Santo los ha preservado de enfermar no estando vacunados, no veo por qué no puede hacer un esfuerzo un poquito más grande y curarle el corazón a la criatura.
Cuando se unen incultura y fanatismo, este es el resultado.
Parece que se trata de imputar a todo el entorno, sobre todo laboral, para que nadie se acerque ni de lejos y aislarte laboralmente ahora y en el futuro.
#34#23#21 El debate no va de que los consumidores al final lo compremos más barato, Se trata de que la mayoría de ese importe que voy a pagar en el super lo cobren los agricultores o los empleados de la cooperativa, no la legión de intermediarios que manejan el producto hasta que me llega a mi.
En Levante hay muchas empresas familiares que se han puesto las pilas y venden por internet su producción, sobre todo naranjas, otras frutas, verduras y hortalizas.
Yo las compro así y las pago más caras que en el supermercado, aunque con una calidad mayor (no compro naranjas que han estado un año metidas en una cámara frigorífica en semicongelación) y el precio (exceptuando los gastos de transporte) lo recibe íntegramente el productor.
Con el aceite de oliva las estafas van unas tras otras. Nos estafaron cuando subieron el aceite con la disculpa de la guerra de Ucrania cuando, en realidad, lo que se estaba vendiendo en ese momento era lo que ya estaba en los almacenes desde la cosecha anterior.
La producción ha seguido a buen ritmo, con buenas cosechas en estos años, pero el precio era tan disparatado que los consumidores han renunciado al aceite caro y se ha pasado a aceites más baratos y ahora los dueños de los almacenes se encuentran con que tienen un montón de mercancía que les está costando trabajo vender, así es que se revuelven contra el productor y pretenden que la próxima cosecha se la den a precios por debajo del coste.
Los agricultores han tenido mucho mucho tiempo para elaborar sus estrategias, no solo de producción en cooperativas sino de distribución del producto, para evitar a las comercializadoras y quedarse ellos con las comisiones intermediarias.
Organizarse como grandes empresas cooperativas productoras-comercializadoras ya se que no es facil pero no puede ser que generación tras generación de agricultores malvivan con subvenciones públicas porque los intermediarios con el consumidor final les pagan precios de miseria.
Cuando, además, han tenido la ocasión de ponerse del lado del consumidor y explicar ante los medios de comunicación la especulación brutal que ha existido con el aceite estos años pasados, se han callado. Así es que el consumidor siente que ellos son parte del problema de abuso de precios.
#1 Puedes leer las leyes de presupuestos que se aprueban cada año. En todas ellas se añaden docenas de modificaciones de otras leyes o decretos y se aprueba todo junto. Lo hace el gobierno central (sea cual sea su color) y lo hacen los gobiernos autonómicos. No se si en los ayuntamientos se hace igual pero no me extrañaría que fuera así.
Ese ha sido el modus operandi de este pais desde el comienzo de la democracia. Será bueno o malo, según opiniones, pero lo han hecho todos los gobiernos.
Las pruebas, en el BOE.
Han ehado cuentas. Seguramente la mayoría de los funciarios que hay en MUFACE tendrán 50 años o más y eso son muchas enfermedades crónicas y mucho dinero en consultas, pruebas carísimas y tratamientos costosos.
Y todo lo demás es pura palabrería.
Seguramente porque quizá la mayoría de los que ahora tienen Muface serán mayores de 50 años y eso son muchas dolencias juntas a sumar a las que estarán por venir en breve.
#9 A 100 m. de las casas a las 3 de la mañana no deberías hacer absolutamente nada que implique posibles heridas graves o incluso la muerte porque puedes cometer un error debido a la oscuridad y acabar matando al perro de un vecino o al propio vecino.
No sería la primera vez.
#5 Ya existe eso. Son empresas de servicios. Las contratas las horas que necesitas y, de acuerdo con eso, les pagas.
Pero lo queremos todo. Queremos que sea barato (esas empresas no lo son), que la limpiadora sea una persona de confianza (en esas empresas puede que cada vez vaya una persona distinta), queremos pagar 2 horas y que la empleada trabaje 3 (con esas empresas, va a ser que no) ...
#1 No creo que interese a las dos partes porque las empleadas han tenido siempre sueldos tan miserables que no creo que llegaran al mínimo que marca Hacienda para tener que pagar IRPF. Al que sí le interesaba era a la parte contratante, que pagaba un sueldo miserable por un montón de horas, sin ningún control, sin contrato y sin SS.
Ya tienen su propia guerra real con distribuidores sin escrúpulos. No necesitan una feria. Si esto es todo lo que somos capaces de hacer contra el mayor genocida de este siglo, valemos muy poco como especie.
En s países nórdicos son especies protegida, pero uando bajan hacia el sur de Europa y norte de Árica en invierno, a su paso por Castilla y Leon, dicen algunos guardas forestales que tienen orden de cazarlos porque se comen las truchas que se crian para los pescadores.
En Castilla y León, antes, ibas como urgencia a tu consultorio y, si tú médico no tenía consulta a esa hora, te veía otro médico.
Ahora te ve una enfermera, que anota tus síntomas en el ordenador y luego ya te llama tú médico por telefono y, en función de las notas de la enfermera, decide si te da la baja o no.
Sin verte, solo con el parecer de la enfermera.
Cada vez menos personal y peor atención.
#8 La ideología de la derecha es: "primero mi economía, y de la ideología ya mañana veremos si hablamos"
Se han vuelto tan populistas y básicos que ya ni siquiera se molestan en presentar un programa.
Yo creo que todavia no hemos entendido y aceptado que para las elites que dirigen el cotarro la ideologia son la economia y los beneficios.
Y todo lo demas queda supeditado a ésto.
La izquierda no gana adeptos porque no te dice lo que quieres oir, no te trata como a un tonto y te hace pensar.
Y esa es una ardua tarea que en la escuela ya se han encargado de borrar de tus costumbres.
Todos los hoteles en todas partes del mundo te piden una tarjeta de credito cuando entras. Por si pretendes irte sin pagar o destrozas algo.
Si hay hosteleros que declaren que ninguno de sus clientes tiene tarjeta y pagan en efectivo ... raro, raro.