#47 Es el valor que escogió el cliente al contratar la póliza. Tú puedes asegurar tu inmueble por el valor que tú estimes oportuno, pagando la cuota en consecuencia.
#21 Pero dilo: Lidl realiza muchísimos análisis de pesticidas y si detecta algo no permitido no solo deja de comprarte una temporada, también avisa a las autoridades, que es lo que se hace en estos casos.
#18 ¿Y cuál es el problema? Con lo que te cobran por la copa no solo han de pagar el costo del vino, sino de todos los gastos empresariales del negocio que te he comentado, han de ser un negocio y cubrir los gastos del local y obtener un beneficio, no son una ONG.
#2 ¿Y? En muchos casos un restaurante paga alquiler del local, luz, agua, seguro de responsabilidad civil, impuesto de basuras, sueldos, seguridad social, iva, asesoria laboral, asesoria fiscal, mutua laboral, impuesto basuras, terraza, SGAE, limpieza del local, recepcion de mercancias… no solo la compra del producto, por no hablar de recuperación de la inversión y seguramente algún préstamo con intereses, marketing, pasarela de pago con tarjeta, software de gestión de mesas, manteles, etc.
Por cojones beberte una copa de vino en un restaurante va a costar mucho más que comprar una botella de vino en el LIDL y tomártelo en tu casa.