#26 Seguramente tengas razón, te lo concedo porque yo en aquella época leía principalmente el País (que en aquella época era más pro-Psoe que alguna gente del partido)
#13 No es cierto, en muchas elecciones se esperaba el "sorpasso" de IU al Psoe, pero el pacto con Aznar para hacer la pinza a González le pasó factura. Quizá ése fue un error de estrategia.
Jordi Wild es un cuñao estándard, de los que dice en el bar "yo te arreglaba España en dos días"
Que en vez de faria y solysombra tome creatina y batido de protis no le hace diferente.
De ahí a decir que es ultraderecha, es pasarse tres pueblos.
Tampoco me he visto todos sus podcasts pero es la impresión que me llevo.
#39 No sólo permitiría que el profe le tirara tizas a mi hijo si estuviera despistado, sino que no tengo ningún problema en que le de una colleja de tanto en tanto.
Si la violencia no soluciona nada, la ausencia de violencia todavía menos.
Trump está haciendo algo al respecto o todo esto es una maniobra para que la culpa sea de un presidente que ya ni pincha ni corta ni sabe donde está? Hay alguien al mando?
Entre cuatro o cinco colegas estaba tirado de precio. Lo realmente chungo es que tuvieran copias disponibles de las pelis que querías ver, para las buenas había cola de espera.
#6 A mi me ha pasado lo mismo, llevo más de quince años sin partes y nunca he tenido un parte que fuera culpa mía.
Además me cambié a una moto eléctrica que en principio tienen precios más baratos por ser menos potentes.
Pues aún así me subían el precio un 30% aprox. Solución cambio de compañia para quedarme como estaba.
Yo no acabo de entenderlo, lo único que le faltaba era redactar la sentencia?? Si lo duro del juicio es todo el camino hasta dejarlo visto para sentencia, que si argumentaciones, pruebas, testimonios, revisiones... atascarse en la sentencia es como que el que te ha cambiado el baño se atasque en hacerte la factura.
Esos bloqueos pueden ser indicios de depresión, no estaría mal que la revisara un especialista.
#25 Amancio se escaquea de todos los impuestos posibles sin vergüenza alguna, sólo en dividendos se ahorra centenares de millones gracias a cobrar a través de una empresa participada.
De ahí saca unas perrillas y regala limosna a un hospital.