Como anécdota, el año pasado me mordió un perro en la pierna, no era PPP. El animal iba atado y yo estaba quieto en la calle, pero al bicho se le fue la pinza y al pasar por mi lado y sin venir a cuento me enganchó muy fuerte la pantorrilla haciéndome un buen desgarro.
Estuve sin poder poder apoyar la pierna en absoluto durante una semana, bastante cojo otra semana más, y yendo al centro de salud a curarme la herida, cada 2 días durante un mes y medio (las heridas por mordedura, al ser heridas "sucias", no se suturan, sino que se dejan abiertas para que cicatricen por segunda intención, muy lentamente..).
El seguro de hogar de los dueños del perro me indemnizó con 3000 y pico eurazos al cabo de unos meses.
De no haber tenido ese seguro, ese pastizal hubiese salido directamente del bolsillo de los dueños. Considero que el seguro es necesario.
#33 Es eso lo que ocurre. Afinando la vista se ve claramente en el primer segundo del vídeo. El inglés se debió de equivocar totalmente de camino y al retroceder y retomar el recorrido correcto es cuando casi se choca con Méntrida y con las prisas se come la valla.
En la administración donde yo trabajo (ayuntamiento de capital de 350K habitantes) somos más de 600 los funcionarios teletrabajando desde casi el primer día de confinamiento, con una VPN que levantamos de la noche a la mañana y cada uno con los medios propios de su casa (ordenador, impresora+tinta, internet). Y nadie ha protestado lo más mínimo, por responsabilidad. Esto no se ve al parecer...
Alicante y provincia desde hace un par de días está lleno de madrileños, jactándose de lo listos que han sido viajando de madrugada para eludir los controles.
#91 Lo sé. Soy funcionario y mientras pueda arrastrarme me iré al trabajo con una mantita y el Gripal a esperar que llegue la hora de fichar la salida e irme a mi casa a meterme en la cama.
No soy bombero ni médico, pero sí informático que maneja datos críticos y sensibles. Espero que la fiebre no me haga equivocarme de botón...
Esta es una estrategia muy meditada y muy inteligente por parte del PP, ya que pone a los funcionarios ante una elección del tipo perder-perder.
Es decir, si padeces una enfermedad leve (pero que te inhabilita para desempeñar bien tu trabajo) tienes dos opciones:
a) Te quedas en casa y la Administración se ahorra tu salario.
b) Vas al trabajo a pasar el día como humanamente puedas (aunque no puedas trabajar) y facilitas que después el gobierno pueda justificar que han conseguido rebajar el absentismo en un nosecuantos por cien.
Al llegar a destino se echa el ancla a algún pedrusco (muy) gordo de esos que flotan por ahí y aparcao!