#2 Joder Supercinexin, parece mentira. Los 56 cacharros los regalan como gesto de buena volutad entre socios que respetan las reglas y los jardines. Ahora, seguros, management support y mordikes varias hacen 60 millones.
Pues me parece un buen sistema como recordatorio para la población.
Es más, debería añadirse el nombre de los responsables políticos del momento.
Y para la próxima, que llegará, se escribirá un poco más arriba la nueva inscripción.
No dudo de las cifras, que como se ha dicho por aquí hasta seguramente se queden cortas.
Pero ese " según datos oficiales" me chirría bastante. De dónde han salido esos datos, quién los ha publicado, cuándo.
Vamos a tener un poquito de seriedad, no? Como decía Krahe no todo va a ser follar, habrá que quitarle el polvo a la biblioteca de vez en cuando.
#2 Efectivamente, tu comentario es de una profundidad y con unas ramificaciones sin fin.
El otro día descubrí por casualidad una película en Filmin que se llama Selfie, es de García León y trata de un Torrente jovencito pero que apunta maneras y futuro.
¿Se imagina alguien cuánto tiempo, cuánto dinero y con qué calidad se llevaría a cabo esta construcción , digamos por ejemplo en USA, o Alemania?
Que cada cual saque sus conclusiones.
A mi eso de matener un modelo de negocio estafando a otros al mismo tiempo que eres estafado, me suena. Por 25 pesetas, un dos tres responda otra vez...
Lafontaine, el que fuera secretario general del spd y que luego asqueado de su partido fundó die linke, que también abandonó por el apoyo de este partido al aumento del presupuesto militar alemán. Pues este señor ya dijo en una ocasión que Alemania es un país de partido único. Y no. no es precisamente un partido de izquierdas.
Curiosamente en la cultura protestante, lo he conocido tratando con estadounidenses y también alemanes, no entienden ni por asomo qué significa eso de " es mejor vender que no vender".
He mirado a ver si alguien lo decía, pero no. Así que me cito a mí mismo:
Sir_Humphrey #112 Sir_Humphrey 06/07/2022 17:14 #1 Probablemente, y lo digo en serio, la situación más grave de todas las que vivimos, y son incontables: cambio climático, guerra, crisis energética y podría seguir. Bueno pues lo más grave es la propaganda, el que haya sectores que piensen que todavía con eso se pueden salvar, como ha funcionado muchos siglos, pues vamos a estirar un poco más. No, la propaganda ha dejado de funcionar ( esto da para otro análisis, en mi opinión se debe a que ahora se usa en todas las direcciones y claro ya no es tan efectiva) y uno de sus efectos colaterales es la falta de credibilidad absoluta en todos los medios, áreas, estamentos, absolutamente en todas partes. Nadie se cree nada y en parte con razón. Esta situación crea un vacio del tamaño de un agujero negro, que poco a poco y en las próximas décadas/siglos habrá que ir llenando lo que antes era propaganda( también conocida como: nuestras reglas y valores, la derecha sabe gestionar mejor el dinero, homeopatía o nosotros o el caos, etc) con información, ciencia, conocimiento y sentido común. Ahí lo dejo.
Como todo se acaba olvidando y además vivimos en los tiempos del a mi cuñao le funciona, pues creo que es necesario recordar que el mayor éxito del baloncesto español y europeo fue la medalla de oro contra USA en las Olimpiadas de Pekín.
Que sí, que al final y por lo motivos que fueran se la dieron a los usa, (la medalla de oro) pero al que le interese y sepa algo de baloncesto que mire ese partido, sobre todo los últimos 10 minutos y quedará claro quién fue superior. Y efectivamente, USA jugó probablemente con el mejor equipo que nunca hayan tenido.
Imagínense qué pasaría si Europa mandase una única selección a los mundiales o a las olimpiadas.
Como le escuché contar una vez a Javier Cansado: “ una vez cruzando un paso de peatones ví que a una vieja se le había caido un billete de 20 €, yo estaba pasando una mala época pero como soy una buena persona corrí hasta alcanzarla y le devolví un billete de 10 €”
#1 ... y si seguimos tirando de hemeroteca descubriremos que esta señora fue puesta ahí, como presidenta de la comisión europea, a dedo en el último momento no sea que el otro candidato molestara más de la cuenta. Tener memoria es muy malo, pero a veces te salva.