#7 Ese es un deseo bastante macabro. Podrías haber deseado que; ojalá no hubiese ninguna violación, ni falsa ni real.
Pero ¿ deseas que haya denuncias de violación y que sean falsas ? Que hardcore vas, nene.
Con esta ya hemos hecho el cupo denuncias falsas para todo el 2025. De hoy en lo que queda el año todas las que vengan serán verdad si o si. No es necesario perder tiempo ni dinero con juicios.
La primera persona en quitarle importancia al asunto fueron todos los que no son feminazis. Incluyendo a la propia jugadora, la sexta, la cadena ser, etc...
#13 No se puede demostrar la "no existencia" de algo que ni siquiera está definido. El dia que la religió logre dar una definición clara de qué es dios, luego se podrá empezar a ver si eso existe o no.
No están en tablas, es que la religión ni siquiera tiene cabida en la partida.
#3 Yo soy un nazi (según las mentes mas brillantes de Menéame) por decir que las mujeres también maltratan o que si una persona quiere prostituirse, no habría que prohibirselo ni ponerle trabas. Y si por defender esas ideas soy un "nazi", "facha" y "machista" entonces lo soy y con mucha honra.
Pero algún día llegarán los nazis de verdad y como en la fábula de "que viene el lobo", nadie va a hacer caso.
Si ahora hasta te llaman nazi por tener una cuenta de tuiter.
Es absurdo debatir usando la lógica contra una ideología que lo primero que te exige es; ten fé. Es decir, deja la lógica a un lado y simplemente creeme.
#6 Lo mismo que con las violaciones. Pero con las violaciones no veras a nadie con dos dedos de frente decir; Bah, tampoco son tantas. No importa.
El problema es la percepción del peligro. Que cuando se dan casos como el que el propietario de un piso ocupado llama a la policía y esta acaba echando al propietario se genera una sensación de injusticia e inseguridad brutal.
Pero ¿ deseas que haya denuncias de violación y que sean falsas ? Que hardcore vas, nene.