Creo firmemente en el dialogo, en escuchar a la otra parte y sus argumentos, siempre que estén apoyados por datos contrastables. No soy fanático de nada ni de nadie, voy a mi bola intentando no ofender, pero si por un casual te ofendo, te jodes. No voto, y dejo las etiquetas para otros.
En menéame desde diciembre de 2020
menéame
Evitar tener una sorpresa electoral en las próximas generales como pasó con Alvise en las europeas, ya que para quien no lo sepa, Rubén se piensa/pensaba presentar creando un nuevo partido político y según la información que manejan, tienen una intención de voto de alrededor de 2 millones a nivel estatal, eso puede hacer mucha pupa al bipartidismo.
No le veo otro sentido cuando hay mucha más gente a la que le siguen cuatro gatos (o no), que también han estado en Valencia, han cometido errores o mentido descaradamente y no les han dedicado ni un minuto ningún medio. También ha estado perseguido judicialmente, siguiendo instrucciones, una fiscal le denunció por delitos de odio hace unos años cuando cualquiera que haya visto los videos denunciados sabe que no tiene sentido esa acusación. Menos mal que es abogado y sabe defenderse, por ahora no ha perdido ningún juicio. Y ahora esta campaña...
PD: también es verdad que tiene muchos defectos, como el ego y demás, pero a ver quien está libre de defectos.
PD2: para quien pueda pensar lo que no es, no es santo de mi devoción aunque no me cae mal, creo que poco a poco se ha radicalizado, sobreactuado a veces y cometido muchos fallos; pero vamos, que con no verlo es suficiente, no sé qué necesidad hay de odiar tanto a una persona.