Quien escribe la historia siempre lo hace a su medida (i els espanyols més): como D. António de Portugal, Prior do Crato, les jodió la marrana todo lo que pudo, aquí se le califica de "orate con capelo algo díscolo ... que daba mucho la lata", y arreando. Sempre igual.
#1 Lo que dijo El País: "Dufresne detalla que 24 personas que perdieron un ojo y cinco, una mano. Once personas han muerto en relación con las protestas, aunque sólo una como resultado directo, y de manera fortuita: Zideb Redouane, una mujer de 80 años que murió en diciembre al caer una granada lacrimógena en un apartamento de Marsella durante una manifestación. El resto murieron en atropellos en las carreteras bloqueadas o en otras circunstancias accidentales."
#2 A ver, que lo dice bien claro: lo lanzan desde un barco en el Pacífico, al sur de California. Lógico que se vea cerca desde un avión que va a aterrizar en Tijuana.
literal: "En la solicitud se hace constar la conveniencia de que sean artistas, «dada su precariedad social y económica», quienes acostumbrados a convertir lo fútil «en algo precioso (el arte povera, estudiado en las universidades)» se hagan cargo de la lápida «en nombre del arte y la justicia». Con ello, ANCA transformaría tan trágico pasado en una obra de arte «para el gozo de todo el mundo y, sobre todo, de los amantes del arte experimental, complejo, confuso y en ocasiones incomprensible, pero con valores y fragancias extrañamente admirables y entrañables».
#37#34#27 Esos docentes se han pasado dos años pagando abogados, acosados por la Guardia Civil, por la fiscalía y por toda la fachiprensa sólo porque no tienen la ideología buena, cuando desde el principio se sabe que no hay ningún tipo de delito.
Y sí, he metido el 11M porque #27 hace exactamente la misma jugada que hizo el gobierno de los Aznar, Acebes, Zaplana y compañia, siguiendo los mejores consejos de Goebbels: mentir, mentir y mentir para intentar conseguir que su mentira se transforme en la verdad de todos.