#2 Me encanta este vídeo de Nicola Jokic cuando le preguntan que "cómo había vivido los cánticos de la hinchada de Miami" y él responde, "tío, he jugado en Serbia". Y no hace falta decir más viendo las imágenes
El viernes estuve cenando con una persona que tiene el síndrome de Lyme después de haber sido transmitido por una garrapata. Siendo de mi edad parecía 15 años mayor que yo, tiene problemas neurológicos y su día a día se ha visto afectada brutalmente. Con nada que haga se agota, está súper delgado y ha perdido muchísima masa muscular. Lo está pasando realmente mal y es algo que no os deseo a ninguno #5#7
#23 La de veranitos que he pasado por delante paseando por la playa y no me ha llamado especialmente la atención, pues sus vecinos están en las mismas condiciones. La semana que viene me pasaré a echar un ojo a ver si han derribado más casas, que no creo.
Llevo yendo 25 años a Marbella a ver a mis padres y cada vez está peor. El ayuntamiento de Marbella ha concedido licencias para sombrillas y tumbonas a chiringuitos para guiris que se saltan los límites invadiendo las zonas públicas, las playas están sucias, cada 120 segundos pasa alguien a venderte toallas, camisetas, pareos, gorros, pulseras, máscaras, helados, zumos, bollos, darte masajes y así, sin fin, durante todo el día. Una pena.
#11 Yo igual que tú. En mi caso son 45L y como hago una vez por semana un trayecto de 120 kms (entre ida y vuelta) sí que hago más kms. con motor de combustión, pero el ahorro que me ha supuesto tener este coche es considerable, no solo por gasoil, sino también porque aparco sin problemas en Madrid ciudad el día que bajo a trabajar, y porque además tengo bonificación en el "numerito" aquí en mi pueblo. Ojalá lo hubiera cambiado antes. Ah, y los 55 kms. de autonomía del folleto comercial los he estirado hasta casi 70 yendo al límite de velocidad de la vía correspondiente. Sí, también he cambiado mi forma de conducir y ahora es más "¿verde?"
Los mayores depredadores de la procesionaria, residentes durante todo el año, son los carboneros y los herrerillos, pájaros insectívoros especialmente voraces con la procesionaria.
En el aeropuerto de Barajas estábamos esperando a que bajara, a pie de avión, con una furgoneta en la que como VIP de la compañía aérea sería llevado al control de pasaportes y recogida de equipaje. El tío bajó, con su metro y medio y 30 kilos, muy bien vestido, y se metió en el autobús como uno más. La representante de la compañía tuvo que ir a por él toda azorada a explicárselo y llevárselo con ella. La siguió con una humilde sonrisa. Mi imagen de él cambió en ese momento
#2 Y la de capital humano que llevan perdiendo las últimas décadas. La de ingenieros que conozco que están trabajando aquí porque allí es inviable. Formar gente para que se vaya a producir en otro país... Con todo el potencial que tienen, como bien dices, y cada año que pasa van a peor.
#23 oohhhhh, empecé a leer el libro un verano en EE. UU. y me volví sin terminarlo. Me estaba gustando muchísimo y... lo olvidé... lo que es tener 20 años y la cabeza en otras cosas
Voy todos los findes a ver jugar a mis hijos y si me lo prohíben nos hacen una faena a todos. Llevo casi 10 años viéndolos y algunas veces, pocas (por suerte), he visto algún energúmeno en mi equipo o el contrario, y siempre les he dado el toque y les he hecho saber que no estaban a la altura. Por suerte no ha ido a más y espero que no me partan la cara un día, pero si se les señala públicamente y se les denuncia al propio club, que éste expulse a su hijo y así el energúmeno dejará de ir, o se comportará para no joder a su hijo.
#33 Yo he estado varias veces, la última en 2011 y siempre digo que no voy a volver. Me quedo, después de Boston donde estuve más tiempo, con Phili, Washington o SF para hacer turismo. Para vivir en EE. UU. ninguna, EsPain is different.