Todavía me quedan dudas ¿lo de Rubiales es por ese beso improcedente y no deseado o por sus múltiples corruptelas llevándose la Supercopa a la dictadura saudí, sus orgias en Nueva York con la pasta de la Federación, sus redes de extorsión con sus amiguetes de la FIFA, su actitud hipócrita en el Mundial de Catar, su autoritarismo en la toma de decisiones comprando a quien haya que comprar, su actitud perruna ante el fútbol femenino, sus contratos televisivos etc...?
Quizás sea el primer autor de novela grafica en España desde una visión crítica y descarnada. Cuando lo lees te conmueve sin remedio y viendo esos críos de la postguerra interiorizas la crueldad de aquel momento.
Son unos vagos sin oficio ni beneficio, estos si que viven de las paguitas. En sus vidas tan supuestamente espirituales una mujer y un perro ladrando son un bocado de realidad que no pueden soportar.
La tradición no es un argumento en favor de la cultura porque implicaría que las sociedades no evolucionan.
La ablación del clítoris de las niñas subsaharianas también es un fenómeno cultural desde antiguo, y nadie excepto algún antropólogo enloquecido, que siempre hay, defiende que no se penalice y castigue.
#24#27 No, no es cierto. Las decisiones como cambiar a la portera, mejorar la defensa con Tere Abelleira al frente o poner esa delantera tan joven y tan rápida, Salma Paralluelo en los momentos decisivos fue fundamental.
Cualquiera sabe que sin entrenador no hay equipo que funcione.
El hecho de que el tipo sea tan servil y la voz de su amo no puede servir para negar sus cualidades en el campo. Yo no lo haré por mal que me pueda caer.
#8 No lo voy a defender, pero si no recuerdo mal las hizo campeonas del mundo y eso es asi aunque el tipo se muestre como el botones Sacarino y esté instalado en el "Sí, bwana"
Objetivo abatido. Los oligarcas de la FIFA ya pueden seguir metiendo las pezuñas en el botín de petróleo, discriminación y sangre con la Peña del Paño que golfea en el Golfo.
Perdieron en la final, no me fío de esa peña, su Federación ha demostrado ser tan sexista y patriarcal como la de aquí.
La ética no es una asignatura muy practicada en la alta competición.
Las religiones solo son un placebo para evitar el miedo a la muerte, tan definitiva. Lo malo es que tomadas en altas dosis pueden provocar intoxicaciones irreversibles.
No están las Reinas, pero ésta va bien encaminada. Esperemos que no le pase como a la Ana Pastor que cuando la echaron de TVE se fue al monte y vino muy tortuosa y cada vez más insoportable.
Rubiales está perdido si hasta Al Jazeera se fija en sus machiruladas, aunque a lo mejor quieren esconder las propias al servicio de la dictadura catarí
Por cierto, más allá del beso ¿Siguen en pie los partidos de la Supercopa en Arabia, ese país feminista, nada xenófobo y democrático?
Es del equipo de Buxadé y eso es de temer ya que el parecido que tiene este pájaro, orgulloso de haber sido falangista, con herr Joseph Goebbels ministro de propaganda del cabo Adolfo, va más allá de lo físico y lo hace especialmente peligroso.
#1#2#21
Lo mejor de Dopesick es que refleja muy bien la lucha de clases.
Aparte de las interpretaciones de Keaton y el resto, es que retrata a una comunidad minera de los Apalaches en vías de extinción en que lo que era un supuesto remedio contra los múltiples dolores provocados por las minas (reumatismos, hernias, caídas por derrumbes etc..) provoca una salvaje adicción a las drogas, mientras que la oligarquía familiar se hace más rica y los comerciales luchan de forma salvaje por vender más entre ellos.
Campeones los dos, tan amigos y ella con tanta guasa. No hay un gañán colocado detras que les robe la foto y nadie se plantea si marchan más rápido las mujeres o los hombres.
Es un curioso patriotismo, patriotismo s.a., el que vende las propiedad nuestras a fondos especulativos de fuera dejando a nuestros ciudadanos en la puta calle.
El transfuguismo y el tamayazo en los ayuntamientos se produce muchas veces cada año, casi siempre en beneficio del partido de Feijoo. Es una vieja táctica que les ha ido muy bien. Habitualmente se produce con concejales socialistas o aparentemente independientes a costa de gobiernos municipales de izquierda.
En la Ley de Reforma Laboral no sólo hubo dos tránsfugas, también hubo un supuesto despiste sospechoso como el de Alberto Casero. No lo olvidemos. Afortunadamente salió adelante la Ley.