¿Cómo puede considerarse esto una noticia? Si apenas es un twit. El titular es todo lo que hay de "noticia". En serio, que nivel más lamentable de periodismo.
Y que lamentable que esto llegue a portada, por lamentables que sean Alvise y sus asociados.
Me sorprende vivir en este tiempo paradójico en el que se dan a la vez dos situaciones, por un lado, la gente es incapaz de comprarse un piso por la inestabilidad laboral, sueldos bajos y demás. Por otro lado, la gente paga por encima del precio de mercado para asegurarse que no les quiten el piso.
Inquietante.
#3 Siempre les digo a mis amigos que lo mejor que pueden enseñarle a sus hijos es cómo construir un V8 con los ojos vendados y cómo defenderse con una ballesta.
Hay un programa en Netflix sobre niños japoneses a los que envían a hacer recados por ahí. A algunos niños, a partir de 3 años o así, los mandan bien lejos a hacer la compra, cruzando carreteras de varios carriles. Obviamente, tienen a los tipos del programa de incógnitos grabando toda la jugada y, asumo, vigilando que no pase nada turbio, pero aun así, es alucinante ver a niños tan pequeños ingeniárselas con esas tareas.
Por otro lado, a veces lo comento con amigos, los tiempos han cambiado mucho con respecto a los niños. Yo con 6 años me iba al parque a jugar con los niños que hubiera por ahí. No estaba muy lejos de casa, y había adultos, a veces, incluso, no eran yonkis poniéndose ciegos. Con 8 años me iba con un amigo a los montes de fuera de la ciudad y por ahí pasábamos la mañana que más de una vez nos pudimos haber matado despeñándonos. Y no se lo decíamos a nuestras madres, porque de la paliza que nos daba, ahí ya palmábamos fijo.
#7 Vaya hombre, y seguro todas esas enfermedades y sequías son las que explican que a medida que han ido subiendo los precios del aceite, así han ido subiendo sus beneficios.
#17 A ver si ahora hay que ser un genio para timar a gilipollas. Digo yo que un timador puede ser un perfecto tarugo y seguir timando a otros, no siempre otros tarugos.
#5 Tarugos así los han por todas partes.
En León, lo más normal es que la temperatura más alta en invierno fuese de 6º, ahora esa es la más baja, con algún día que de milagro llega a 0º o un poco menos. En muchas ocasiones, durante el invierno, nevaba tanto que no se podía salir a la calle. Eso hace que no pasa más de 20 años, durante los últimos 10 años, ha nevado un par de veces cada invierno, sin llegar a cuajar.
Y en verano, las temperaturas alcanzaban los 30º uno o dos días durante Julio, y ya. Luego, por la noche, había que sacar la chaqueta porque refrescaba (10-13º). Ahora, todos los días está pasando de 34º.
Pero vaya, que la gente dice "no es para tanto" "es lo normal" etc.
#102 Yo llevo tiempo usándolo y es una maravilla, la jodienda es que la mayoría está en inglés, y esto es un impedimento para mucha gente a la que se lo he recomendado.
#17 Ferreras no es de izquierdas ni de derechas. Es muy burdo, pero va con ello. Junto a sus grandes amigos Inda, Floren y Marhuenda, que no dejan de tener voz a su lado.
Mis tíos, que están jubilados, se comen cualquier cosa que les cuente tik-tok o la Ana Rosa. Las cenas de navidad son de lo más tronchante y oscuro. En una, me contaron que Irene Montero, después de hacer la ley del solo sí es sí, había soltado a 150000 violadores de la cárcel. 150k y se quedaban tan panchos, incluso después de quedarme confuso, con la ceja arqueada y preguntarles, pero ¿150k? No creo que haya ni 150k personas encarceladas en total. Y me dicen que sí, búscalo. Menuda cara se les quedó.
Las últimas navidades, el tema era Begoño, la mujer transexual de Perro Sanxe, que tenía a sus hijos adoptados escondidos en Inglaterra, y comandaba multitud de puticlubs de travestis, donde, además, vendía drogas.
¿Pero qué culpa tendrá la señora Catalina García de que la gente se ponga enferma y necesite atención médica más rápido de lo que ellos hacen esfuerzos por restarles esa atención?
Mira que os lo ha dejado claro, con cuentas y todo. Menuda banda de comunistas, esparcidores de bulos y cloaqueros que estáis hechos. ¡Pagaos un seguro!
Y que lamentable que esto llegue a portada, por lamentables que sean Alvise y sus asociados.