#7 Llevo años defendiendo que la banda sonora de Conan vale para cualquier aspecto de la vida. ¿Trabajar? Conan. ¿Cocinar? Conan. ¿Salir a correr? Conan. ¿Frungir? Conan. Te da una energía que no te da ningún otro tipo de música.
#56 lo peor es que esa situación que parodias ocurre. Cuando el accidente del metro de Valencia yo trabaja como teleoperador de soporte técnico de Orange. Pues llamaba gente de la zona porque se había quedado por internet (el accidente afectó a las líneas). Se les explicaba a los cliente lo ocurrido y lo entendían, pero no fueron ni uno, ni dos, ni tres los que decían que "me da igual, quiero mi internet". El mundo está lleno de psicópatas.
¿Cómo que "en este momento"? Han sido enemigos de España (y, sobre todo, de los españoles) en pos de sus propio intereses desde que se fundó el partido...
#18 No, no, todo el mundo no. Que los fascistas se queden en X y se revuelquen en su mierda y bilis cuanto quieran. En Bluesky solo hay rojos peligrosos, mejor que no vayan...
Visita al médico y baja por depresión unos meses (que lo tendría más que justificado) y a cascarla.
Y si va a venir alguien con la patochada de que si bajas fraudulentas, trabajadores estafadores, solo arriesgan los empresaurios, etc., me puede ir comiendo los huevos por debajo.
#33 creo que lo que ha pasado en Valencia y los múltiples vídeos de ellos negando el cambio climático, son muestra suficiente para saber que, de poder, lo harían.
Pero bueno, eres un adoctrinado de derechas, no reconocerías un hecho aunque te pegase dos hostias. Y que venga un derechón a hablar de "contrastar", cuando sois los que más bulos creáis y os tragáis es, cuanto menos, irónico.
#11 El problema principal es que a estas cosas las llamáis "políticas" cuando en realidad son sociales, solo que lo defiende cierto sector político (el que se suele preocupar por la gente, vaya). A ver si os enteráis de una buena vez, ya que estamos hablando de semántica.
#68 Nono, de sesgo nada. Paséate por sus tweets, por sus grupos, y luego me dices que es un sesgo. Lo que huele a sesgo es negar lo evidente. De hecho, solo tienes que buscar "negacionista" en la sección de Personas de Twitter para ver un claro ejemplo de gente con pocas luces abiertamente de derechas.