Luego todo fue para abajo, sobretodo la velocidad, pasando de 140 o algo más a menos de 130.
Habrá quién le guste más y quién menos, pero a muchos nos encanta y no cumplimos con los tópicos que se nos intenta encajar. Que vale, no es música que trate sobre lo mal que lo pasan los niños en Irak tras la guerra, pero en mi opinión actualmente no hace falta cantar las desgracias del mundo para que la gente las conozca, existen otros métodos que pueden ser igual de eficaces.
Otros estilos van muy de "antisistemas", pero rascas un poco y hay más fachada que fondo, para mi lo importante es lo que uno haga día a día y no la fachada que proyecte.
Luego hay canciones posteriores buenísimas, pero no tan asociables a la Ruta Destroy, si bien estas canciones ya eran posteriores a lo que era la Ruta Destroy al principio.
Con mis respetos, ninguna otra música me transmite lo que me transmiten estas canciones. No se que tienen, si es que no bajan de <140> BPM o si es la base "Cuatro sobre la pista" (Four-on-the-floor) o "chunda chunda" como dicen los no iniciados.
#7 No, si porque las pongas en mayúsculas no van a dejar de ser criticables. De ahí a lo de derrocar al Rey, mañana con palomitas me lo leo y unas risas que pa algo está el abc.